Netflix apuesta por una serie de acción real de One Piece

20200130_153454
One Piece. / Productora.
La productora tiene la vista fija en Japón.
Netflix apuesta por una serie de acción real de One Piece

Hace poco Netflix confirmó que había conseguido los derechos para presentar las maravillosas películas del Studio Ghibli. También que estaba apostando por material como Godzilla, Castlevania, Ghost in the Shell: SAC_2045 o Neon Genesis Evangelion. Bien, ahora la productora planea adaptar una serie de acción real de One Piece.

Este es uno de los mangas más famosos de todo los tiempos y el anime ya va por los 1000 episodios. One Piece es una creación de Eiichirō Oda, quien creó al maravilloso mundo pirata de Luffy. 

 

Netflix y Oda llevan tiempo intentando sacar adelante el proyecto y tras tres largos años, podremos disfrutar de la adaptación con personajes de carne y hueso cuya primera temporada constará de 10 episodios.

Aunque todavía falta por empezar a fichar el reparto, la productora ya ha avanzado con el productor y el guionista del proyecto. Steven Maeda, la sombra detrás de C.S.I. Miami y Miénteme, será showrunner y seguramente colaborará con los guiones, mientras que Matt Owens, guionista de Luke Cage o Defenders, será quien adapte la obra de Oda. @mundiario

Netflix apuesta por una serie de acción real de One Piece
Comentarios