Netflix apuesta por Jean-Claude Van Damme para una comedia de acción

Jean-Claude Van Damme, actor. Twitter.
Jean-Claude Van Damme, actor. / Twitter.
Los reportes adelantan que en The Last Mercenary el actor dará vida a un exagente del servicio secreto que termina embarcado en una aventura inesperada.
Netflix apuesta por Jean-Claude Van Damme para una comedia de acción

Netflix apuesta por Jean-Claude Van Damme para su nueva comedia de acción: The Last Mercenary. Los reportes adelantan que, en este ambicioso proyecto, el mítico actor de los años 80’s y 90’s dará vida a un exagente del servicio secreto que termina embarcado en una aventura inesperada… y divertida. 

Al parecer la historia estará centrada en un padre que debe retomar su trabajo como agente secreto cuando su hijo es acusado, falsamente, de ser un traficante. 

La cinta estará dirigida por David Charhon, quien ha dejado claro que busca rendir homenaje a esas viejas ficciones que llevaron a la fama a los músculos de Bruselas. 

“Quiero recuperar esas películas de culto donde los héroes eran extraordinarios, las escenas de acción eran más impresionantes y auténticas que la vida real y donde no faltaba el humor. Y solo JCVD puede encarnar aquella edad de oro del cine”, ha explicado el director.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Club Geek (@el_club_geek) el

 

Otros detalles que se han revelado es que el filme será rodado en Francia y además de Jean-Claude Van Damme, contará con la participación de Valérie Kaprisky, Miou-Miou, Eric Judor, Alban Ivanov y Zakhar Shadrin, entre otros.

“The Last Mercenary es un proyecto increíblemente emocionante y me permite asumir un nuevo género”, ha afirmado Van Damme. “Siempre he sido un gran fan de Jean-Paul Belmondo y espero estar a la altura de tomar su visión en la comedia de acción”. @mundiario

Comentarios