Netflix apuesta por Érase una vez… pero ya no, su primera serie musical en España

Rossy de Palma, actriz y cantante; Sebastián Yatra, cantante; y Mariana Treviño, actriz. RR SS.
Rossy de Palma, actriz y cantante; Sebastián Yatra, cantante; y Mariana Treviño, actriz. / RR SS.
Netflix definitivamente continuará apostando por el contenido español, esta vez, vendrá en forma de serie musical creada por un habitual de la plataforma, Manolo Caro.
Netflix apuesta por Érase una vez… pero ya no, su primera serie musical en España

Manolo Caro, creador de La casa de las flores y Alguien tiene que morir, prepara su nuevo proyecto para Netflix: Érase una vez… pero ya no. Esto nos confirma que la plataforma seguirá apostando por el contenido español y esta vez a lo grande, puesto que será la primera serie musical realizada por Netflix en España.

El nuevo proyecto de Caro promete explorar los temas clásicos del pop español y latino que ha definido como “una reinvención de los cuentos de hadas”. Lucas Vidal será el productor musical de esta apuesta que será producida por Noc Noc Cinema.

El reparto ya está conformado por un grupo de caras reconocidas. Asier Etxeandía, Rossy de Palma, Itziar Castro, Daniela Vega, Mariola Fuentes, Mariana Treviño, Sebastián Yatra Mónica Maranillo y Nia Correia se encargarán de conquistarnos en cada capítulo que veremos. 

Érase una vez... pero ya no se encargará de contar la historia de dos amantes que fueron separados en circunstancias dramáticas, pero que podrán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el pueblo en el que viven. Sin embargo, todo se complica con la llegada de dos turistas que pondrá en peligro la única posibilidad que tienen para acabar con ese encantamiento.

“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”, ha explicado Manolo Caro. @mundiario

Comentarios