Netflix anuncia que publicará los libros de sus series más exitosas

La Casa de Papel, Élite y La casa de las flores. RR SS
La Casa de Papel, Élite y La casa de las flores. / RR SS

Élite, La Casa de Papel y La Casa de las Flores son algunas de las historias que llegaran a las librerías para otoño de 2019.

Netflix anuncia que publicará los libros de sus series más exitosas

Netflix cambia las reglas del juego. El gigante del contenido original ha dejado claro que pretende llevar su poderío al siguiente nivel y para lograrlo tiene un nuevo as bajo la manga: trasladar sus más grandes éxitos del streaming a las librerías.

Quizás también te interese:

 

La firma ha anunciado una nueva alianza con la editorial Planeta, que tendrá como objetivo publicar algunos libros inspirados en sus más reconocidas producciones, como Élite, La Casa de Papel y La Casa de las Flores.

En esa línea, Netflix ha destacado que con esta colaboración se publicarán novelas, libros de no ficción y cómics en castellano para España y América Latina.

“Estamos muy ilusionados de asociarnos con Grupo Planeta para ampliar el alcance y el universo de La casa de papel, Élite y La casa de las flores, tres de nuestras series en español más universales. Son títulos muy queridos por nuestros miembros en todo el mundo y estamos orgullosos de que los escritores hispanohablantes se inspiren en estas grandes historias y personajes”, afirmó Paco Ramos, vicepresidente de contenido Original de Netflix. @mundiario

Comentarios