Buscar

MUNDIARIO

Netflix anuncia que publicará los libros de sus series más exitosas

Élite, La Casa de Papel y La Casa de las Flores son algunas de las historias que llegaran a las librerías para otoño de 2019.

Netflix anuncia que publicará los libros de sus series más exitosas
La Casa de Papel, Élite y La casa de las flores. / RR SS
La Casa de Papel, Élite y La casa de las flores. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

Netflix cambia las reglas del juego. El gigante del contenido original ha dejado claro que pretende llevar su poderío al siguiente nivel y para lograrlo tiene un nuevo as bajo la manga: trasladar sus más grandes éxitos del streaming a las librerías.

Quizás también te interese:

 

La firma ha anunciado una nueva alianza con la editorial Planeta, que tendrá como objetivo publicar algunos libros inspirados en sus más reconocidas producciones, como Élite, La Casa de Papel y La Casa de las Flores.

En esa línea, Netflix ha destacado que con esta colaboración se publicarán novelas, libros de no ficción y cómics en castellano para España y América Latina.

“Estamos muy ilusionados de asociarnos con Grupo Planeta para ampliar el alcance y el universo de La casa de papel, Élite y La casa de las flores, tres de nuestras series en español más universales. Son títulos muy queridos por nuestros miembros en todo el mundo y estamos orgullosos de que los escritores hispanohablantes se inspiren en estas grandes historias y personajes”, afirmó Paco Ramos, vicepresidente de contenido Original de Netflix. @mundiario