Netflix anuncia que convertirá Assassin's Creed en una serie de acción

Assassin's Creed. Ubisoft.
Assassin's Creed. / Ubisoft.
La famosa saga de Assassin's Creed pasará a formar parte del catalogo de la plataforma streaming próximamente. Aún faltan detalles por concretar, pero sin duda Netflix busca concretar el éxito que ya consiguieron con The Witcher.
Netflix anuncia que convertirá Assassin's Creed en una serie de acción

Sin duda el éxito de The Witcher ha logrado que Netflix quiera crear más series con temáticas similares llenas de acción, fantasía y una historia que atrape a los usuarios. Ahora la plataforma planea adaptar la famosa saga de videojuegos Assassin's Creed que algunos recordarán que tuvo una adaptación en la gran pantalla en el año 2016 que ciertamente no contó con el amor del público o la crítica. 

No existen mayores detalles al respecto, pero sin duda la plataforma querrá alejarse de la versión cinematográfica. De momento, han dado a conocer que los productores ejecutivos de la misma serán Jason Altman y Danielle Kreinik.

 

Aunque su adaptación no obtuvo el éxito esperado, lo cierto es que la saga de los videojuegos sigue siendo muy popular, tanto así, que el 12 de noviembre una nueva entrega de los famosos asesinos lanzará una nueva entrega para PS4 y XBOX One. Llevará el nombre de Assassin's Creed Valhalla y está inspirada en la cultura vikinga.

Queda en el aire la línea que seguirán en Netflix, es decir, si adaptarán alguno de los videojuegos de la saga o se decidirán por crear una historia nueva. @mundiario

Comentarios