Neil Patrick Harris se une a Keanu Reeves en Matrix 4

Neil Patrick Harris. / playbuzz.com
Neil Patrick Harris. / playbuzz.com
El actor se une al equipo confirmado liderado por Carrie-Anne Moss y Yahya Abdul-Mateen II.
Neil Patrick Harris se une a Keanu Reeves en Matrix 4

En noticias que pueden estar aún más fuera del campo izquierdo que su elenco en Gone Girl, el ganador del Emmy Neil Patrick Harris se unirá al elenco de The Matrix 4.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán a interpretar sus papeles de Neo y Trinity, mientras que el villano de Aquaman, Yahya Abdul-Mateen II, se unirá a la franquicia como protagonista, aunque los informes de que interpretará a un joven Morpheus siguen sin confirmarse.

Lana Wachowski regresará para dirigir la secuela de Warner Bros. y Village Roadshow. Aleksandar Hemon y David Mitchell co-escribieron el guión con Wachowski, quien está produciendo junto a Grant Hill. La producción está programada para comenzar a principios del próximo año.

El papel de Harris se mantiene en secreto, pero aquí solo hay dos posibilidades. Estará interpretando a un personaje nuevo que nunca habíamos visto antes, o estará interpretando a un personaje que hemos visto. Por mucho que nos gustaría que estuviera interpretando la versión anterior de Spoon Boy, Harris sería bueno como una versión más joven del Arquitecto. 

Harris recientemente interpretó al Conde Olaf en la adaptación de Netflix A Series of Unfortunate Events, y también apareció junto a Matt Damon en Alexander Payne's Downsizing. Aunque Harris se sintió un poco fuera de lugar en Gone Girl, hizo un trabajo sólido entregando exactamente lo que el director David Fincher le pidió. También ha hecho ciencia ficción de gran presupuesto antes, ya que protagonizó Starship Troopers en el pasado. Con 27 millones de seguidores en Twitter, Harris tiene una gran base de admiradores, por lo que ciertamente está aportando un valor agregado al proyecto.   @mundiario

 

 

Comentarios