Las negociaciones entre Disney y Fox se mantienen

The Walt Disney Company. / Wikipedia
The Walt Disney Company./ Wikipedia

Disney, una de las compañías más poderosas en la actualidad, al parecer quiere crecer aún más. 

Las negociaciones entre Disney y Fox se mantienen

Días atrás comenzaron a circular rumores sobre la supuesta intención de Disney de comprar la rama de entretenimiento de Fox. Fuente vinculadas con esto aseguraron que Disney y Fox habían mantenido algunas conversaciones al respecto durante las últimas semanas, pero éstas, al parecer, se habían estancado.

CNBC, que informó en primicia sobre las negociaciones, ahora afirma que las conversaciones entre ambas empresas prosiguen. En ese sentido, indica que “no han abandonado la idea de esa combinación” y literalmente se dice que los “lápices no se han soltado”, lo que significa que continúan trabajando en un acuerdo.

Si este acuerdo se llega a concretar, sería una gran noticia para los fans de Marvel, pues los X-Men y los 4 Fantásticos al fin podrían compartir pantalla con Los Vengadores.

The Wall Street Journal había señalado que la intención de Disney con la adquisición de Fox es expandir su alcance, tanto en televisión como en cine, buscando competir con Netflix, ahora que está trabajando en su propio servicio de streaming. @mundiario

Comentarios