Netflix anuncia el rodaje de Alma, una nueva serie de terror española

Netflix. / Los Andes.
Netflix. / Los Andes.

La productora sigue apostando por el talento español y en esta ocasión prevé lanzar un producto original creado por Sergio G. Sánchez, Teresa de Rosendo y Paul Pen.

Netflix anuncia el rodaje de Alma, una nueva serie de terror española

Tras interesantes apuestas como Las chicas del cable o Élite; Netflix prevé seguir confiando en el talento español y ha anunciado que está trabajando en una nueva serie made in Spain llamada Alma. Bajo el género de terror, esta nueva serie está firmada por Sergio G. Sánchez, Teresa de Rosendo y Paul Pen, buenos conocedores del suspense y el pánico.

La premisa de la serie nos adelanta que: Luego de un accidente de autobús en la que murieron la mayoría de sus compañeros del instituto, Alma despierta en un hospital sin recuerdos del accidente ni de su pasado. Su propia familia es un grupo de desconocidos y su casa es un lugar extraño donde reinan los secretos y muchos misterios.

En este adelanto nos dejan con ganas de más y las palabras de Sánchez potencian lo que veremos a través de Netflix: “Alma explora mis temas favoritos; el viaje de la infancia a la madurez, el umbral entre la vida y la muerte, el espacio emocional donde la realidad se funde con la fantasía. Pero en esta ocasión dispongo de un lienzo más grande que me dará la oportunidad de extender la narrativa a múltiples capas de tramas interconectadas a través de un mayor número de personajes”.

Con las palabras de Sánchez podemos pensar que la protagonista no será el epicentro de todo y que los guionistas tendrán libertad para desarrollar personas muy interesantes que dotarán la historia de más drama.

Su grabación y estreno sería en 2020 por lo que es muy pronto para saber más de la producción como quiénes serán los protagonistas o dónde será grabada. @mundiario

Comentarios