Natalie Portman revela un importante detalle de la trama de Thor: Love and Thunder

Natalie Portman, actriz. Marvel.
Natalie Portman, actriz. / Marvel.
La película dirigida por Taika Waititi representa el regreso triunfal de la actriz que no apareció en la tercera entrega ni en otras de las películas de la franquicia. Su trama era un misterio hasta ahora, que la propia Portman ha revelado una parte importante de lo que veremos en el film.
Natalie Portman revela un importante detalle de la trama de Thor: Love and Thunder

En 2019 nos enteramos que Natalie Portman regresaría al Universo Cinematográfico de Marvel como Jane Foster, luego de su salida abrupta tras la decepcionante Thor: un mundo oscuro. Pero ahora la actriz se ha reconciliado con las productoras y volverá para protagonizar la cuarta entrega de Thor.

Se trata de Thor: Love and Thunder donde el personaje de la actriz da un giro increíble para convertirse en la mismísima portadora del Mjölnir. Foster dejará de ser solo el interés romántico del personaje de Chris Hemsworth, para convertirse en una imponente heroína tal como ocurre en los cómics.

Este anuncio dejó toda una serie de teorías sobre la trama de la película, puesto que en los cómics efectivamente Foster pasa a ser Thor, pero al mismo tiempo como humana vive momentos difíciles al sufrir cáncer. Ahora, Portman ha confirmado que la cinta se ajustará bastante bien a las historias originales.

En declaraciones recogidas por Yahoo!; la actriz confirma que Thor: Love and Thunder seguirá un argumento similar al de Thor: Diosa del trueno. “No puedo contarte mucho, pero estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar y a ganar músculo (…) Se basa en la novela gráfica Thor: Diosa del trueno. Ella está pasando por un tratamiento contra el cáncer y, además, es una superheroína”, detalló la actriz.}

Sin duda esta será una cinta un poco más dramática que la anterior entrega donde todo fue risas y diversión. Junto a Portman y Hemsworth veremos a Tessa Thompson y según apuntan los rumores, a Christian Bale como el villano. @mundiario

Comentarios