Naomi Watts protagonizará la precuela de Juego de Tronos

Naomi Watts. / Glamour México.
Naomi Watts. / Glamour México.

Olvídate del invierno, “Naomi Watts is coming”.

Naomi Watts protagonizará la precuela de Juego de Tronos

La dos veces nominada al Premio de la Academia está pautada para protagonizar una muy anticipada serie de precuelas de Juego de Tronos de los co-creadores Jane Goldman y George R.R. Martin.

Así es, HBO ya aprobó el episodio piloto del proyecto y, según múltiples informes, Watts ha sido designada para liderar el reparto con un personaje (sin nombre por ahora) que, aparentemente, tiene un lado sociable y carismático que oculta un oscuro secreto.

Según la cadena, la serie sucesora de GOT, estará establecida miles de años antes de que Jon Snow pisara Westeros y explorará el descenso del mundo desde la edad dorada de los Héroes hasta los tiempos más oscuros.

"Solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda, no son todo lo que creemos saber", continuó.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, por lo que no podemos esperar ver a Watts en acción antes de 2020. Casey Bloys, presidenta de programación de HBO, dijo anteriormente que si alguno de los proyectos piloto se suma a la serie, "nada saldrá al aire en HBO...hasta al menos un año después de la última temporada".

El buque insignia está en pausa hasta que regrese para una temporada final de seis episodios en 2019.

En cuanto a cómo terminará la serie, la estrella Emilia Clarke reveló recientemente que ha rodado su escena final como Daenerys Targaryen.  @mundiario

Comentarios