Muñeca rusa tendrá segunda parte en Netflix tras dos años de silencio

Muñeca Rusa. Productora.
Muñeca Rusa. / Productora.
Increíblemente la plataforma ha tardado en dar el visto bueno a una segunda parte a esta comedia negra protagonizada por Natasha Lyonne, que regresa también para la segunda parte.
Muñeca rusa tendrá segunda parte en Netflix tras dos años de silencio

Netflix sorpende anunciando la segunda temporada de Muñeca rusa, serie estrenada hace dos años. Ha sido un largo tiempo de espera, pero parece que la plataforma streaming está dispuesta ha apostar nuevamente por la fórmula creada por Leslye Headland, Amy Poehler y Natasha Lyonne, que también ejerce como protagonista. 

Luego de su estreno y su gran éxito, Netflix anunció que pondría en marcha una segunda parte pero el proyecto estuvo algo frío hasta ahora que vuelve a estar en marcha.

Se sabe que Annie Murphy formará parte del reparto, pero se desconoce cuándo será estrenada en Netflix. Sobre el tema que tocará la nueva parte, es muy probable que mantenga la misma línea que la primera sobre encontrar eso que le da sentido a la vida. Es un drama convertido en comedia que sin duda fue una de las mejores series del 2019. @mundiario

Comentarios