El Mundo nombra a su quinto director en algo más de tres años

Francisco Rosell. / Alberto di Lolli en El Mundo
Francisco Rosell. / Alberto di Lolli en El Mundo

Como adjunto al presidente del grupo, Francisco Rosell había puesto en marcha la organización de distintos foros por los que han desfilado importantes personalidades de la vida española, según informa el diario de Unidad Editorial.

El Mundo nombra a su quinto director en algo más de tres años

El Mundo ha nombrado a su quinto director en algo más de tres años. El consejo de administración de Unidad Editorial ha acordado el nombramiento como nuevo director de El Mundo del periodista Francisco Rosell (Puertollano, Ciudad Real), en sustitución de Pedro G. Cuartango, que ha desempeñado la dirección en funciones del diario generalista desde mayo de 2016.

El nuevo director de El Mundo, Francisco Rosell Fernández  ha sido hasta la fecha adjunto a la presidencia de Unidad Editorial, actividad que ha compaginado con la de analista en programas de televisión (Antena 3, TVE y 13TV) y radio (esRadio), habiéndolo sido anteriormente en las cadenas Cope, Onda Cero y Radio Nacional de España.

Como adjunto al presidente del grupo, Francisco Rosellhabía puesto en marcha la organización de distintos foros por los que han desfilado importantes personalidades de la vida española, según informa el diario de Unidad Editorial.

Los anteriores directores de El Mundo fueron Pedro J. Ramírez, Casimiro García-Abadillo, David Jiménez y Pedro García Cuartango.

Comentarios