Muere Tanya Roberts, una de Los ángeles de Charlie originales

Tanya Roberts, actriz. RR SS.
Tanya Roberts, actriz. / RR SS.
La actriz ha muerto a los 65 años luego de sufrir un colapso el 24 de diciembre, desde entonces requería de respiración asistida en un hospital.
Muere Tanya Roberts, una de Los ángeles de Charlie originales

Tanya Roberts, una de Los ángeles de Charlie originales y chica Bond, ha muerto a los 65 años. La actriz sufrió un desvanecimiento mientras paseaba a sus perros el pasado 24 de diciembre. Entonces fue trasladada hasta al hospital Cedar-Sinar de Los Ángeles donde la mantuvieron con respiración asistida, sin que se haya recuperado.

"Era la persona más dulce que pudieras conocer y tenía un corazón enorme. Quería mucho a sus fans, creo que no era consciente de lo mucho que significaba para ellos", comentó el representante de la actriz, Mike Pingel, a The Hollywood Reporter. 

Roberts nació en Nueva York y primero tuvo una carrera como modelo, antes de decidir incursionar en la actuación. En los 70 saltó a la fama gracias a Los ángeles de Charlie, a la cual se incorporó en la quinta y última temporada tras la partida de Shelley Hack. Su fama continuó creciendo gracias a su aparición en El señor de las bestias de Don Coscarelli, luego salió en Sheena, reina de la selva y Panorama para matar, la última película en que Roger Moore interpretaría al agente 007. 

Siguió trabajando en televisión en ficciones como Vacaciones en el mar, Se ha escrito un crimen y Hotline. Permaneció activa en la televisión hasta 2004, en la serie Aquellos maravillosos setenta donde daba vida a Midge Pinciotti, madre de Donna (Laura Prepon). @mundiario

Comentarios