Morbius vuelve a reprogramar su fecha de estreno

Morbius, película de Sony en asociación con Marvel Studios.
Morbius, película de Sony en asociación con Marvel Studios.

¿Podrás aguantar 3 meses más?

Morbius vuelve a reprogramar su fecha de estreno

En los últimos años, todos hemos tenido que acostumbrarnos a las películas cambiando futuras fechas de estreno, ya que la pandemia causó problemas para los estudios y cines por igual. Una de las películas que ha vuelto a reprogramar su agenda es Morbius, protagonizada por Jared Leto.

Ahora, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver Morbius el 1 de abril de 2022. La razón del cambio de fechas se debe a la preocupación del estudio por la oleada Omicron frente al desempeño de la película en taquilla. 


Quizá también te interese: 

Todo lo que debes saber sobre Morbius antes de verlo en la pantalla grande


Resulta doblemente irónico que una película sobre un investigador médico deba estar cambiando de fechas para evitar una pandemia, y que este nuevo cambio proviene del estudio que disfruta del estreno más exitoso de los últimos tiempos en Spider-Man: No Way Home, que ha ganado más de 600 millones de dólares en los Estados Unidos y más de 1.3 mil millones de dólares en todo el mundo.

Leto se estrella como Michael Morbius, un bioquímico que se convierte en un vampiro después de intentar curarse a sí mismo de una enfermedad de la sangre rara. Con Daniel Espinosa, en la silla del director, el elenco también incluye Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson.  @mundiario

 

 

Morbius vuelve a reprogramar su fecha de estreno
Comentarios