Morbius, el antihéroe de Sony que pronto volveremos a ver en pantalla grande

Morbius, película de Sony en asociación con Marvel Studios.
Morbius, película de Sony en asociación con Marvel Studios.
Faltan alrededor de 2 meses y 23 días para que el personaje vampírico de Jared Leto regrese por más sangre.
Morbius, el antihéroe de Sony que pronto volveremos a ver en pantalla grande

¿Recuerdas a Morbius? Ha pasado más de un año desde que Sony debutó con el primer tráiler de su nueva película de antihéroes, y ahora finalmente tenemos más adelantos que muestran qué podemos esperar del nuevo capítulo del Universo Spider-Man. 

La película está protagonizada por Jared Leto como el Dr. Michael Morbius, un científico ganador del Premio Nobel nacido con una afección sanguínea que pasa su vida obsesionado con curar su dolencia, pero termina convirtiéndose en un supuesto "vampiro viviente" mientras intenta para encontrar una cura. La película también está protagonizada por Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal, Tyrese Gibson y Michael Keaton, quien retomará su papel del villano Vulture.

Si bien los avances anteriores se han centrado principalmente en la existencia de Morbius antes de su transformación, este último avance nos ofrece a Leto vampírico. Hay varias escenas de Morbius volviéndose loco al punto que, en un momento es detenido por asesinato de vampiros. Cerca del final del tráiler, Jared Harris le pregunta a Morbius: "¿Estás aquí para sanar el mundo o destruirlo? " A lo que Morbius responde: "No lo sé". 

Sin embargo, el tráiler tiene algunos guiños divertidos al mundo más grande que se está construyendo alrededor de estos villanos de Spider-Man. Keaton hace una aparición rápida y dice que él y Morbius deberían "mantenerse en contacto", y Morbius incluso recibe una pequeña broma al final, donde dice ser Venom. Después del éxito de Venom: Let There Be Carnage, no sorprende que este nuevo tráiler se centre en el lado más salvaje e impredecible de Morbius.

Daniel Espinosa dirige Morbius a partir de un guión de Matt Sazama y Burk Sharpless, mientras que Avi Arad, Matt Tolmach y Lucas Foster producen la película. A principios de este año, Espinosa dejó de lado un posible cameo del propio Venom, Tom Hardy en la película, aunque queda por ver si fue un spoiler real o solo una coincidencia.

Como la última película del universo anteriormente conocida como Sony Pictures Universe of Marvel Characters, hay mucho en juego en Morbius. Por un lado, la aparición del personaje Vulture de Keaton indica un universo más unido de lo que se creía anteriormente, algo que luego fue confirmado por la escena posterior a los créditos en Venom: Let There Be Carnage, que se convierte en un futuro similar a Into the Spider-Verse para el universo de Sony.

Aún así, vale la pena tener en cuenta que Morbius originalmente estaba destinado a estrenarse antes de Venom 2, por lo que es probable que no haya nada tan grande como la revelación posterior a los créditos.

Mientras tanto, tenemos que esperar hasta el 28 de enero de 2022 para ver a Morbius enloquecer.  @mundiario

 

 

Comentarios