Moonfall, un plan interestelar de Halle Berry para salvar la Tierra

Halle Berry en la película Moonfall. / Productora.
Halle Berry en la película Moonfall. / Productora.

La película de acción y ciencia ficción llegará a los cines a principios del próximo mes.

Moonfall, un plan interestelar de Halle Berry para salvar la Tierra

Acaba de lanzarse un nuevo tráiler de la película de acción de Halle Berry, Moonfall. Dirigida por Roland Emmerich, la película cuenta la historia de un equipo poco probable de personas que tienen la tarea de salvar la Tierra cuando la luna sale de su órbita y se precipita hacia la Tierra. Emmerich es conocido por dirigir muchas epopeyas de ciencia ficción como Independence Day y The Day After Tomorrow, por lo que el público debe esperar un gran espectáculo equipado con divertidos efectos CGI y frases ingeniosas, así como las estrellas Patrick Wilson, John Bradley, Michael Peña, Donald Sutherland y Charlie Plummer.

El nuevo tráiler se abre con el teórico de la conspiración K.C. Houseman (Bradley) descubriendo que la luna está fuera de órbita. Houseman se une a un astronauta con pasado (Wilson) para intentar advertir a la NASA. Luego nos encontramos con la ejecutiva de la NASA, Jo Fowler (Berry), quien se da cuenta de que la inteligencia artificial está en juego, y al público se le da un vistazo de un organismo que parece una sustancia pegajosa negra, antes de que se le muestre el viaje que estos tres personajes emprenden juntos en orden para salvar a la humanidad.


Quizá también te interese: 

Halle Berry protagonizará y producirá más películas para Netflix


El guión está escrito por Emmerich, Harald Kloser y Spenser Cohen. Kloser coescribió el 2012 de Emmerich, mientras que Cohen coescribió la película de ciencia ficción Extinction de Netflix, por lo que ambos escritores parecen perfectos para este proyecto. Berry parece estar comenzando bien su nuevo año con este papel protagónico en un éxito de taquilla de gran presupuesto, además de dirigir y protagonizar Bruised de Netflix, y la próxima vez se la verá en el drama de ciencia ficción de Netflix, The Mothership, que se estrenará en algún momento de este año.

Moonfall parece ser el primer gran éxito de taquilla de este año, por lo que los cinéfilos pueden empezar a emocionarse de verdad por ir a los cines un poco antes de lo habitual. Moonfall se estrena en cines el 4 de febrero.  @mundiario

 

 

Moonfall, un plan interestelar de Halle Berry para salvar la Tierra
Comentarios