Estas modelos de curvas recrean anuncios de Calvin Klein al estilo Kardashian

Modelos curvilíneas / Karizza
Modelos curvilíneas / Karizza

La modelo de curvas Diana Sirokai está recreado numerosos anuncios populares para llamar la atención sobre la falta de diversidad en la moda.

Estas modelos de curvas recrean anuncios de Calvin Klein al estilo Kardashian

Puede que recuerde su versión de la campaña Stuart Weitzman de Gigi Hadid o su versión de esas fotos de Kim Kardashian. Ahora, Diana está de vuelta nuevamente con la ayuda de la fotógrafa de modas Karizza, abordando otra imagen icónica: la campaña de la familia Kardashian para Calvin Klein.

Diana y otras tres mujeres con curvas (Daisy Christina, Tammy B y Denise Mercedes) se pusieron unas bragas y calzoncillos CK en blanco y negro. Luego posaron una al lado de la otra en fotos que mostraban sus estrías y diferentes tamaños de cuerpo.

 

Aunque las voces de las modelos son fuertes y claras, la moda tiene que ser más amplia, el concepto de fotografía no hubiera sido posible sin Karizza, quien comenzó a trabajar con Diana hace un año.

"He visto de cerca los problemas de las chicas de talla grande. Soy originaria de Ucrania y es muy difícil ser curvilíneo sin ser juzgado. Desde la infancia, escuchamos palabras como “debes perder peso” o “nadie te va a querer”. […] Desde que trabajo con personas de tallas grandes, he visto cómo mi trabajo inspira a las niñas de todo el mundo a tener confianza y, en realidad, también me ayuda a tener confianza de mí misma”, dijo Karizza.

La fotógrafa incluso reveló que tiene más proyectos que ofrecen modelos de curva con empoderamiento. Con base a lo que hemos visto hasta ahora, se puede intuir que las colaboraciones serán lo suficientemente épicas como para volverse virales y, con suerte, introducir cambios en el mundo de la moda.

"Las recreaciones de celebridades y campañas de moda son solo el comienzo", dijo Karizza. @mundiario

Estas modelos de curvas recrean anuncios de Calvin Klein al estilo Kardashian
Comentarios