Misión Imposible 7 es una de las grandes producciones que reanudará su rodaje pese a la pandemia

Misión Imposible. Productora.
Misión Imposible. / Productora.
La próxima entrega de la saga con Tom Cruise está planeando reiniciar su estreno antes de lo previsto para poder estrenar la cinta en 2021.
Misión Imposible 7 es una de las grandes producciones que reanudará su rodaje pese a la pandemia

La próxima entrega de Misión Imposible 7 tenía previsto reiniciar su rodaje en septiembre de este año tras retrasar el rodaje en febrero debido a la pandemia, sin embargo, todo apunta a que la producción podría reiniciar lo antes posible. El rodaje, que tiene lugar en Reino Unido, ha recibido un permiso que les permitiría volver mucho antes al set, según informó Variety.

La publicación asegura que el equipo tampoco tendrá que realizar la cuarentena de dos semanas ordenada por el Gobierno para las personas que llegan del extranjero. Esta excepción habría sido posible gracias al propio Tom Cruise, protagonista de toda la saga, quien propuso un plan especial a Oliver Dowden, secretario de cultura, dirigido a todas las películas o series de televisión calificadas como británicas por el British Film Institute.


Quizá también te interese:

Los fans piden a Johnny Depp para Piratas del Caribe 6 junto a Margot Robbie


La nueva entrega es dirigida por Christopher McQuarrie, que también estuvo a cargo de Misión imposible: nación secreta y Misión imposible: Fallout. El film tiene previsto su estreno para el 19 de noviembre de 2021 y pese a desconocerse la sinopsis o el nombre oficial, si se sabe que Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby, Nicholas Hoult, Hayley Atwell, Esai Morales, Pom Klementieff, Shea Whigham y Henry Czerny trabajarán con Cruise en esta nueva entrega.

Por otra parte, los productores tienen tan buena espina de esta película que ya han dado luz verde para una octava entrega que será rodada justo después de terminar la séptima parte y que tiene previsto su estreno el 4 de noviembre de 2022. "Cuando nos metimos en esta película, pensé que quería aplicar lo que habíamos aprendido de Fallout a cada personaje de la película. Quería que cada uno tuviera su propio arco emocional al igual que Ethan Hunt. Quiero que la película tenga más sentimiento”, afirmó McQuarrie. @mundiario

Comentarios