Misión Imposible 7 y 8 retrasa sus estrenos hasta 2023 y 2024

Tom Cruise, actor. / RR SS.
Tom Cruise, actor. / RR SS.

...Tendremos que esperar hasta el próximo año para volver a ver a Ethan Hunt.

Misión Imposible 7 y 8 retrasa sus estrenos hasta 2023 y 2024

Aparentemente, los agentes secretos de fama mundial no están a salvo del coronavirus. Después de que las primeras oleadas de la pandemia de la Covid-19 hicieran que MGM retrasara No Time to Die (la última actuación de Daniel Craig como James Bond) durante más de un año, lo mismo está sucediendo ahora con el agente secreto estadounidense Ethan Hunt (Tom Cruise). Paramount Pictures anunció que Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8 se retrasarán hasta 2023 y 2024, respectivamente.

Ambas películas, que aún no han recibido títulos oficiales, originalmente estaban programadas para estrenarse el 30 de septiembre de 2022 y el 7 de julio de 2023, respectivamente. Las fechas de lanzamiento ahora son el 14 de julio de 2023 para Misión: Imposible 7 y el 28 de junio de 2024 para Misión: Imposible 8. Este es otro golpe para los fanáticos de la saga, quienes han visto posponer varias veces el próximo éxito de taquilla de Cruise. de la pandemia. 

La producción de las películas fue noticia durante la pandemia, cuando Cruise (quien también produce las películas) le hizo pasar un mal rato al equipo por no seguir los protocolos de seguridad cuando la producción se reanudó en diciembre de 2020. Ahora, parece que Paramount no está dispuesta a arriesgar el desempeño de la película en los cines de todo el mundo, ya que la nueva ola liderada por la variante Omicron hace que el futuro sea incierto para los resultados de taquilla.

Paramount Pictures y Skydance, que coproduce las películas, emitieron un comunicado conjunto en el que explican el motivo del retraso: “Después de una cuidadosa consideración, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer las fechas de lanzamiento de Misión: Imposible 7 y 8 en respuesta a los retrasos debido a la pandemia en curso. Las nuevas fechas de lanzamiento serán el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024, respectivamente. Esperamos brindarles a los cinéfilos una experiencia teatral sin igual”.


Quizá también te interese:

Tom Cruise se cuelga de un avión al revés en la nueva foto de Misión Imposible 8


Conocida por sus acrobacias que desafían a la muerte en las que pone a su protagonista, la serie de películas Misión: Imposible se basa en la serie de televisión de 1966 del mismo nombre y ha recaudado más de 3.5 mil millones de dólares en todo el mundo. En Misión: Imposible -Protocolo Fantasma, Cruise le dio un dolor de cabeza a su compañía de seguros de vida mientras colgaba de lo alto del Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo), agarrado al exterior de un avión en movimiento. 

Tendremos que esperar un año y medio para verla en la pantalla grande.  @mundiario

 

 

Misión Imposible 7 y 8 retrasa sus estrenos hasta 2023 y 2024
Comentarios