Mira la presentación del elenco del 20° Aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1
Conoce quiénes participarán en el reencuentro de la icónica saga a través de un viaje detrás de escena de la mágica escuela
Mira la presentación del elenco del 20° Aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts

El 20° Aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts ha abierto las puertas del gran salón y ha dado a los espectadores emocionados una mirada detrás de escena del próximo especial que llegará a HBO Max el 1 de enero. 

El especial tendrá lugar en el lugar de filmación original, Leavesden Studio, donde los actores pasaron gran parte de su tiempo todos esos años. El evento permitirá la reconexión entre el elenco repleto de estrellas de la franquicia cinematográfica, muchos de los cuales no se han visto desde que las cámaras dejaron de grabar hace diez años.

Caras conocidas como Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Ralph Fiennes, Tom Felton, Matthew Lewis, Bonnie Wright, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Jason Isaacs, Gary Oldman, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Ian Hart, Alfred Enoch, Toby Jones y Evanna Lynch estarán presentes junto con los cineastas Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates y el productor David Heyman.

El tráiler del detrás de escena comparte una mirada a lo que vendrá con el elenco, vestido de punta en blanco, reuniéndose entre abrazos y charlas en el icónico castillo de las queridas películas. Con las copas de champán en la mano, vemos a la pandilla reír y bailar mientras hablan entre ellos sobre sus experiencias dentro y fuera del set y lo que Harry Potter ha significado para ellos a lo largo de los años. Oldman, quien interpretó el papel de Sirius Black, una figura paterna para Harry, comenta sobre el tiempo que ha pasado diciendo: “Todos los recuerdos de trabajar aquí vuelven. Es como si pasó la semana pasada".

El avance también les da a los fanáticos un vistazo al estudio donde se filmaron las películas con el elenco comentando cuánto se ha renovado en los diez años desde que dieron vida al Mundo Mágico. Coltrane, quien interpretó a Rubeus Hagrid, el guardabosques en Hogwarts, nos dice que el estudio solía ser una planta de fabricación de Rolls Royce Aero Engines y, por lo demás, eran "solo cobertizos, no estaban insonorizados ni nada". Además de la historia del estudio de Coltrane, Bonham Carter, quien interpretó a la malvada bruja Bellatrix Lestrange, describió el espacio de filmación como "con fugas" e "improvisado".

Con tantos actores, actrices y equipo creativo de la película que regresan para recordar su experiencia de convertir una de las series de libros más populares en una de las series de películas más populares de todos los tiempos, los fanáticos seguramente estarán felices y agradecidos cuando el 20° Aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts  se estrene en HBO Max el 1 de enero.  @mundiario 

 

 

Comentarios