Mira a Megan Fox en la reinvención sobrenatural de Bonnie & Clyde, “Johnny & Clyde”

Megan Fox. / Glamour
Megan Fox. / Glamour

La película se estrenará en cines a finales de este año.

Mira a Megan Fox en la reinvención sobrenatural de Bonnie & Clyde, “Johnny & Clyde”

Megan Fox regresó al género de terror el año pasado con el subestimado thriller de allanamiento de morada Till Death, y ahora los fanáticos han visto por primera vez la próxima película de terror de la actriz, Johnny & Clyde. Deadline informa que la película dirigida por Tom DeNucci se estrenará en cines a finales de este año.

Con esta noticia también llega una nueva imagen de la película en la que se ve a Fox sentada en un escritorio con los pies encima, mirando directamente a la cámara como si su personaje tuviera el control de todo. Esto tiene sentido, ya que ella interpreta a una jefa del crimen llamada Alana, y es importante tener en cuenta la paleta de colores vibrantes de la imagen. Fox luce un cabello rubio, tacones amarillos, pantalones morados y lo que parece un sostén o un corsé en lugar de un top. Todo esto se configura solo con una iluminación cambiante que contrasta, lo que se suma a la combinación de la atmósfera.

Megan Fox en la película de terror Johnny & Clyde. / Productora.
Megan Fox en la película de terror Johnny & Clyde. / Productora.

La historia en sí es una reinvención de la clásica historia de Bonnie y Clyde, que sigue a dos asesinos en serie enamorados y a la fuga. Cuando toman la arriesgada decisión de robar un casino popular, dirigido por el jefe del crimen Alanda, las cosas empeoran. La película fue escrita por DeNucci y Nick Principe, y también está protagonizada por Vanessa Angel, Bai Ling, Robert LaSardo, Armen Garo, Sean Ringgold, Brett Azar, Sydney Jenkins, Charles W. Harris III y Principe.

Al hablar sobre el proyecto, el CEO de Redbox Entertainment, Galen Smith, dijo: “A los fanáticos de las películas de acción oscuras y descarnadas les encantará Johnny & Clyde. Tom ha creado una película que tendrá a los fanáticos al borde de sus asientos. Esperamos lanzar la película a finales de este año”. 

Fox ha estado en los corazones de muchos fanáticos del terror desde que comenzó en la película clásica de culto Jennifer's Body en 2009 y esta interesante película parece tener ese tipo de seguidores. Todavía no hay una fecha de estreno exacta, pero a medida que avanza el año, seguramente obtendremos más información pronto y un primer tráiler.  @mundiario

 

 

Comentarios