Mira a Andrew Garfield en el tráiler de la serie de crimen real, Under the Banner of Heaven

Andrew Garfield. RRSS.
Andrew Garfield. RRSS.

La serie de FX está inspirada en el libro bestseller sobre crímenes reales de Jon Krakauer.

Mira a Andrew Garfield en el tráiler de la serie de crimen real, Under the Banner of Heaven

"Me pregunto cómo pudo suceder algo tan horrible", dice el protagonista detective que interpreta Andrew Garfield en el nuevo adelanto de Under the Banner of Heaven de FX. 

La serie, inspirada en el éxito de ventas sobre crímenes reales de Jon Krakauer, sigue a un "detective devoto" interpretado por Garfield, cuya fe se pone a prueba mientras investiga un asesinato brutal que parece estar relacionado con una familia de Utah que sigue el fundamentalismo de los Santos de los Últimos Días.  

Garfield interpreta al Detective Pyre, un anciano de los Santos de los Últimos Días que sigue comprometido con la iglesia, pero "comienza a cuestionar algunas de las enseñanzas de la iglesia a través de su contacto con un presunto asesino".

En términos de estética y tono, es similar a la primera temporada de True Detective, con Garfield's Pyre asumiendo el papel de un detective cada vez más descontento. La actriz Daisy Edgar-Jones protagoniza junto a Garfield a Brenda, una joven mormona fiel que es víctima de un brutal asesinato. Aparentemente, veremos a su personaje a través de flashbacks.

El libro de Krakauser fue catalogado como uno de los diez mejores libros sobre crímenes reales por Charles Graeber de The Guardian, quien también describió al autor como "un maestro periodista y narrador que no tiene restricciones ni miedo al manto del crimen real".

Además de Garfield y Edgar-Jones, el elenco del conjunto incluye a Sam Worthington, Denise Gough, Wyatt Russell, Billy Howle, Gil Birmingham, Adelaide Clemens, Rory Culkin, Seth Numrich, Chloe Pirrie, Sandra Seacat y Christopher Heyerdahl.

Under the Banner of Heaven fue creada por el escritor ganador del Óscar, Dustin Lance Black, quien también se desempeña como productor ejecutivo. Puedes ver el tráiler a continuación. 

Producida por FX Productions, la serie de suspenso y crímenes reales estará disponible exclusivamente en Hulu en 2022.  @mundiario

 

 

Comentarios