Mira a Amanda Seyfried como la multimillonaria Elizabeth Holmes en la serie The Dropout

Amanda Seyfried como Elizabeth Holmes en la serie The Dropout de Hulu. / RRSS.
Amanda Seyfried como Elizabeth Holmes en la serie The Dropout de Hulu. / RRSS.

La miniserie de Hulu se estrenará el próximo 3 de marzo.

Mira a Amanda Seyfried como la multimillonaria Elizabeth Holmes en la serie The Dropout

Hulu ha publicado en su cuenta oficial de YouTube el primer tráiler de The Dropout, una nueva serie limitada protagonizada por Amanda Seyfried. La serie es la última de una lista de impactantes historias reales que el streamer ha decidido contar, que también incluye Dopesick, Pam & Tommy y la próxima, Immigrant. 

The Dropout narra la vida y la carrera de Elizabeth Holmes, una entusiasta de la biotecnología que afirmó que había revolucionado los análisis de sangre y se convirtió en multimillonaria gracias a ello, solo para ser condenada por fraude criminal poco después.

El avance de The Dropout revela que la historia comenzará como la mayoría de las películas biográficas inspiradoras: un joven cuya idea revolucionaria es ignorada, cuestionada y rechazada por sus compañeros y le dicen que es "imposible" de lograr. En esta historia, sin embargo, los tropos biográficos se ponen de cabeza después de que poco a poco se vuelve claro que Holmes (Seyfried) estaba fuera de sí a y comenzó a violar la ética de la salud y las medidas de seguridad cuando se dio cuenta de que entraban enormes cantidades de dinero.

Al mismo tiempo, The Dropout se está preparando para contar una especie de historia incompleta, considerando el hecho de que, en la vida real, Holmes aún no fue sentenciada y su audiencia está programada para finales de este año, mucho después de la serie. Sin embargo, la historia de Holmes es tan sorprendente que ha resultado irresistible contarla incluso antes de su sentencia: ya ha sido cubierta en el libro Bad Blood: Secrets and Lies in a Silicon Valley Startup del autor John Carreyrou, y también en la cadena HBO a través del documental The Inventor: Out for Blood en Silicon Valley.

Además de Seyfried, el elenco de The Dropout también incluye a Naveen Andrews, Utkarsh Ambudkar, Kate Burton, Michel Gill, Lisa Gay Hamilton, William H. Macy, Elizabeth Marvel, Laurie Metcalf, Dylan Minnette, Alan Ruck, Sam Waterston, Michaela Watkins, y Stephen Fry.

Hulu estrenará los primeros 3 episodios de The Dropout el 3 de marzo. Los episodios restantes se estrenarán en la plataforma semanalmente después.

Sinopsis oficial de The Dropout

Dinero. Romance. Tragedia. Engaño. La serie limitada de Hulu "The Dropout", la historia de Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) y Theranos, es una increíble historia de ambición y fama que salió terriblemente mal. ¿Cómo la mujer multimillonaria más joven del mundo que se hizo a sí misma lo perdió todo en un abrir y cerrar de ojos?  @mundiario

 

 

Comentarios