La millonaria cifra que costará la próxima película de Tom Cruise en el espacio

Tom Cruise, actor. Productora.
Tom Cruise, actor. / Productora.
Universal parece confiar en el actor y companía porque invertirá una cuantiosa cifra para la que será la primera película rodada en el espacio y que contará con la participación de SpaceX y la NASA.
La millonaria cifra que costará la próxima película de Tom Cruise en el espacio

Hace un tiempo ya saltó la noticia de que Tom Cruise realizaría la primera película en el espacio al contar con el apoyo de SpaceX, la empresa de Elon Musk, y la NASA; pero para esto también iba a necesitar de un cuantioso presupuesto que sería aportado por la productora de la cinta que en este caso es Universal.

A todos les causa curiosidad saber cuánto destinará la productora para poder llevar al arriesgado actor hasta el espacio para marcar un hito y Deadline asegura que Universa ya maneja un presupuesto y claro está, es una cifra con varios ceros.


Quizá también te interese:

Enfado monumental contra Tom Cruise por querer destruir un puente centenario para Misión Imposible 7


 

La película que será dirigida por Doug Liman, que ya colaboró con Cruise en Al filo del mañana y Barry Seal: El traficante, tiene un presupuesto inicial de 200 millones de dólares. Cifra que ofreció la productora luego de mantener una reunión vía Zoom con el actor, el director y otros importantes nombres involucrados en el proyecto.

Claro que según se vaya terminando de estructurar los detalles de la cinta, es probable que Universal también se encargue de aumentar el presupuesto, pero todo lo del futuro es incierto por lo que habrá que esperar para ver qué será esta nueva locura del actor. Uno de los productores del proyecto será PJ van Sandwijk y abordo también está Christopher McQuarrie, un nombre habitual en la filmografía de Cruise. Ya ha dirigido las últimas dos entregas de Misión Imposible y también ha firmado los guiones de Valkiria, Jack Reacher, La momia o Al filo del mañana. @mundiario

Comentarios