Millie Bobby Brown prepara una nueva e interesante película con Netflix

Millie Bobby Brown, actriz. @milliebobbybrown.
Millie Bobby Brown, actriz. / @milliebobbybrown.
La actriz acumula contratos seguros dentro de la plataforma. Con el estreno pendiente de Stranger Things 4 y Enola Holmes, Brown firma por una nueva adaptación llamada The Girls I've Been.
Millie Bobby Brown prepara una nueva e interesante película con Netflix

Millie Bobby Brown sigue aprovechando los contratos que le llegan desde Netflix. Ahora nos enteramos de que protagonizará y producirá una adaptación la novela juvenil The Girls I've Been, de la autora Tess Sharpe. En la película, dará vida a Nora O'Malle, hija de un estafador, que termina involucrada junto a su novia y su exnovio en un atraco de un banco en el que terminan como rehenes. 

Este no es el primer proyecto que la actriz tiene con Netflix. Aún tiene pendiente el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, cuya fecha de estreno no ha sido anunciada, y Enola Holmes, una cinta donde da vida a la hermana del mítico Sherlock Holmes. 


Quizá también te interese:

Millie Bobby Brown lanza una preciosa colección de joyas junto a Pandora Me


 

Las novelas de Enola son firmadas por Nancy Springer y le han causado un problema legal a Netflix luego de que los herederos del autor Sherlock, Sir Arthur Conan Doyle, interpusieran una demanda por infracción del copyright y violación de marcas registradas.

Otros proyectos que la actriz tiene pendiente fuera de Netflix, es el estreno de Godzilla VS. Kong, el 21 de mayo de 2021, o la grabación de The Thing About Jelly Fish bajo las órdenes de Wanuri Kahiu, sobre una adolescente que intenta superar la trágica muerte de una amiga. Con solo 16 años, Millie ha crecido ante nuestros ojos y tiene una carrera prometedora al no solo ejercer como actriz, también se ha atrevido con el canto y la producción, además de ser un empresaria en el mundo de la cosmética, el diseño de joyas o ropa. @mundiario

Comentarios