Millie Bobby Brown pensó en dejar la actuación tras ser rechazada para Juego de Tronos

Millie Bobby Brown, actriz. Instagram.
Millie Bobby Brown, actriz. / Instagram.
La actriz fue rechazada para formar parte de Juego de Tronos y entonces pensó en dejar la actuación... pocos meses después recibió el papel de su vida.
Millie Bobby Brown pensó en dejar la actuación tras ser rechazada para Juego de Tronos

Millie Bobby Brown es una de las actrices jóvenes de mayor éxito en la actualidad. Poco a poco ha ido consolidando su carrera luego de interpretar a la famosa Once de Stranger Things. Pero no todo fue color de rosa y ahora revela que como muchos otros famosos, en algún momento fue rechazada por un gran proyecto.

La actriz ha sido entrevistada por Jimmy Fallon de forma virtual con motivo del estreno de Enola Holmes, su última película con Netflix. Brown aprovechó la ocasión para sincerarse sobre el tiempo en que no había logrado alcanzar el éxito y es que cuando estaba en busca de trabajo, la joven llegó ha audicionar para Juego de Tronos, pero fue rechazada.

Este fue un duro golpe para ella, e incluso se planteó la posibilidad de abandonar su sueño de ser actriz. “Me quedé muy desanimada tras el rechazo, algo que le cuento a todo el mundo. La industria está llena de negativas constantemente", afirma la joven de 16 años. "Te llevas un montón de 'nos' antes de recibir un 'sí'. Me presentaba para anuncios, para lo que fuese”.

También contó que hubo una época en que su familia no tenía cómo costear la gasolina, pero igualmente su padre lograba llevarla hasta las audiciones en Los Ángeles. “Entonces me presenté al casting de Juego de Tronos y recibí otro no y fue ahí cuando pensé ‘Esto es muy difícil’. Supongo que deseaba mucho ese papel”, admitió Millie. 

Luego de este rechazo, su nombre fue a parar para una producción que Netflix preparaba cuyo nombre era Montauk. Dos meses pasaron hasta que los productores la llamaron: "fue lo que me hizo tener esperanzas en el tema de actuar otra vez”,  cuenta la actriz que entonces no sabía que esa serie terminaría siendo Stranger Things. @mundiario

Millie Bobby Brown pensó en dejar la actuación tras ser rechazada para Juego de Tronos
Comentarios