Millie Bobby Brown y su hermana producirán A Time Lost, un drama de Netflix sobre el cáncer

Millie Bobby Brown / Metro.co.uk
Millie Bobby Brown / Metro.co.uk
La historia sigue una enemistad de larga data entre dos familias de Long Island que llega a un punto crítico cuando una de sus hijas adolescentes es diagnosticada con cáncer.
Millie Bobby Brown y su hermana producirán A Time Lost, un drama de Netflix sobre el cáncer

Así es, la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, y su hermana Paige Brown se unen a Netflix en el drama sobre el cáncer titulado “A Time Lost”.

Anna Klassen ha sido seleccionada para escribir el guión basado en una idea original de las hermanas Brown. Millie producirá bajo su estandarte de PCMA Productions, mientras que Paige y su padre Robert Brown serán los productores ejecutivos.

La historia sigue una enemistad de larga data entre dos familias de Long Island que llega a un punto crítico cuando una de sus hijas adolescentes es diagnosticada con cáncer. En este momento, la actriz de Stranger Things solo está unida para producir A Time Lost, aunque también es concebible que pueda protagonizar si el proyecto se junta con el director adecuado.

“Estamos muy agradecidos con Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia que llevamos años escribiendo y desarrollando. Se trata de la amistad, la familia y la superación de obstáculos cuando parece que el mundo te está presionando. Ha sido una labor de amor, literalmente", dijeron las hermanas Brown en un comunicado conjunto.

“Millie es un talento creativo extraordinario. Hemos tenido la suerte de tenerla en nuestra familia desde el comienzo de su carrera. Es una verdadera emoción ver a Millie llevar su visión distinta a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana en esta maravillosa película ", dijo Lisa Nishimura de Netflix.

Brown protagonizó recientemente Godzilla: King of the Monsters, y volverá para Godzilla vs. Kong de Adam Wingard el próximo año. También terminó la película Enola Holmes de Legendary, en la que protagoniza junto a Sherlock Holmes de Henry Cavill.

Klassen ya está en el negocio en Netflix, que está desarrollando a Dorothy y Alice, en las que las heroínas de El mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas son enviadas a un hogar para jóvenes "con problemas". Ella previamente escribió el J.K. Biografía de Rowling When Lightning Strikes, que fue votada en la Lista Negra.   @mundiario

 

 

Comentarios