Millie Bobby Brown se convierte en la gran estrella de la próxima película de los hermanos Russo

Millie Bobby Brown, actriz. Instagram.
Millie Bobby Brown, actriz. / Instagram.
La actriz de Stranger Things sigue acumulando proyectos en su futuro próximo y es que ahora será la protagonista de la cinta que preparan los creadores de Vengadores: Endgame. 
Millie Bobby Brown se convierte en la gran estrella de la próxima película de los hermanos Russo

Millie Bobby Brown es sin duda la estrella adolescente del momento. La conocimos gracias a Stranger Things, pero a esta altura sigue acumulando proyectos en su futuro próximo tras protagonizar apuestas como Enola Holmes o Godzilla 2: el rey de los monstruos. El último de ellos incluye a Anthony y Joe Russo, también conocidos como los hermanos Russo, que nos han regalado películas como Vengadores: Endgame o Tyler Rake, donde ejercieron como productores.

Ahora bien, los hermanos se encargarán de dirigir y producir la adaptación de la novela gráfica The Electric State, de Simon Stålenhag. Para esta nueva producción, los directores han querido contar con Bobby Brown como la gran estrella del film. 

La historia se desarrolla en un futuro alternativo donde la actriz dará vida a una adolescente que se hace íntima amiga de un robot. Pronto, la joven descubre que el robot fue enviado por su hermano desaparecido por lo que decide formar equipo para encontrarlo. 

"Estamos encantados de este acuerdo con Universal, que se ha comprometido al estreno de Electric State. Es una noticia increíble para nosotros como cineastas y para el público de todo el mundo que quiere tener la oportunidad de volver a experimentar las películas en cines. Es también una señal positiva de que, a medida de que las vacunas están disponibles, el público de salas esté recuperándose", han dicho los hermanos Russo en comunicado. 

Los guionistas y productores Christopher Markus y Stephen McFeely, trabajaran nuevamente con los Russo tras colaborar con ellos en Civil War, Infinity War o Endgame. La película aún no tiene fecha de inicio de rodaje fijada, por lo se desconoce cuándo podría estrenarse. @mundiario

Comentarios