Buscar

MUNDIARIO

Millie Bobby Brown aclara si habrá una secuela de Enola Holmes

La actriz está consolidándose como una de las próximas grandes estrellas del cine y la televisión. Su última incursión ha sido en la nueva película detectivesca de Netflix, donde da vida la hermana de Sherlock Holmes y que podría convertirse en una saga de varias películas.
Millie Bobby Brown aclara si habrá una secuela de Enola Holmes
Millie Bobby Brown en Enola Holmes. / Netflix.
Millie Bobby Brown en Enola Holmes. / Netflix.

Netflix consigue un éxito comercial y crítico con Enola Holmes, un spin-off basado en las obras de Nancy Springer, que a su vez se inspiró en las novelas creadas por Arthur Conan Doyle. En la cinta vemos a grande estrellas como Millie Bobby Brown y Henry Cavill dar vida a Enola y Sherlock respectivamente, dejando una grata sorpresa cinematográfica entre el océano de contenido que encontramos en la televisión.

Bobby Brown es quien brilla en la película sobre el resto, siendo ciertamente la gran estrella de la función cuyo éxito podría dar paso a toda una saga detectivesca con la joven Enola al frente. La actriz ofreció una entrevista a Deadline, donde dio a entender que pronto tendría que reunirse con el director del film Harry Bradbeer, para da marcha a una secuela.

"Hay más historia que contar. La historia no ha acabado aún. Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que está evolucionando, pero siempre hay algo más que mostrar en pantalla. A Harry y a mí nos ha encantado trabajar juntos, así que tiene que pasar. Harry, tenemos un email que enviar...", ha afirmado la intérprete que se hizo reconocida mundialmente al dar vida a Once en Stranger Things.

Lo interesante de todo, es que Enola Holmes era realmente una película de Warner Bros. que debido a la pandemia, terminó llegando a un trato con Netflix para poder estrenar la historia en la plataforma de streaming y no en cines como inicialmente estaba planeado.

Por otra parte, la actriz tuvo tiempo para comentar que fue ella quien empezó a hacer ruido para adaptar la historia de Enola. Afirmó que se enamoró del personaje cuando tenía 11 o 12 años, entonces convenció a su padre para buscar un estudio interesado. "Un día dije a mi padre: 'Creo de verdad que tenemos que hacer esta película'. Él dijo que vale, fue y encontró un estudio. Llegamos a un acuerdo con Legendary porque habíamos estado trabajando con ellos en Godzilla. Ellos siempre apreciaron mi voz, la valoraron, cosa que me encantó. Sabía que esto era algo de lo que podía hablar con ellos y me sentía cómoda trabajando con ellos por nuestra relación previa", relata.

"Después de eso encontramos a un guionista (Jack Thorne) y recuerdo que tuvimos esa gran llamada mientras estaba en la piscina, hablando sobre romper la cuarta pared y todo eso. Y entonces, obviamente, encontramos a nuestro magnífico director, Harry Bradbeer, y a partir de ahí se convirtió en la historia de Harry. Tan pronto como se involucró, puso todas sus ideas encima de la mesa y yo probablemente estuve diez veces más emocionada porque molaban mucho, fue una colaboración real", finaliza la actriz que sin duda, tiene buen ojo para los proyectos que ha ido seleccionando para lanzar su carrera más allá de Stranger Things. @mundiario