Miley Cyrus estrena un cover junto al hijo del legendario John Lennon

Miley Cirus y Sean Ono Lennon, cantantes. / RRSS.
Miley Cirus y Sean Ono Lennon, cantantes. / RRSS.

Realmente tienes que escucharlo.

Miley Cyrus estrena un cover junto al hijo del legendario John Lennon

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con tal motivo, algunos artistas rinden homenaje a sus ídolos musicales. Tal es el caso de Miley Cyrus, quien se unió al productor Mark Ronson y al hijo del legendario John Lennon, Sean Ono Lennon, para lanzar un cover del tema Happy Xmas (War is Over).

Se trata de una nueva versión del tema navideño compuesto por el ex Beatle y Yoko Ono, la madre de Sean, que ciertamente evoca a la nostalgia ya que recoge la letra del tema, que fue publicada como sencillo en octubre del año 1971 por Lennon. Y aún más teniendo sabiendo que el cover lo grabaron en el estudio Electric Lady de Nueva York, el mismo lugar donde en su momento lo hizo el mítico Beatle.

Miley Cyrus explicó en una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, que "queríamos hacer una canción de Navidad y no creo que nada habla más claro sobre lo que está pasando que War is Over", contó. Y sobre cómo fue trabajar con el único hijo de Lennon, aseguró que "es un tipo increíble con quien estar, simplemente irradia magia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dropping @ midnight! #WarIsOver @iammarkronson @sean_ono_lennon

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cantante estadounidense no se quedó corta en elogios hacia el músico. "Más que sólo haber heredado su apariencia o su voz o lo que sea, se trata de la magia que tiene. Eso fue lo que verdaderamente heredó , más que nada se trata de una magia radiante", apuntó la artista, que en las últimas semanas ha dado de qué hablar.

Lennon también le dedicó palabras similares de elogio a Cyrus a través de sus redes sociales: "Me estoy divirtiendo mucho jugando con mi hermano y mejor amigo, Mark Ronson y la increíblemente talentosa y generosa Miley Cyrus (en persona es incluso más genial de lo que puedan imaginar)", escribió el compositor y actor de 43 años.

Cabe destacar que parte de las ganancias por las descargas de la canción serán destinadas a Spirit Foundations, la fundación que Yoko inició junto a su fallecido esposo. Como dato curioso sobre esta canción, pese a que figura como una canción de protesta contra la guerra de Vietnam, con el tiempo se convirtió en un himno navideño por su mensaje, apareciendo, de hecho, en varios álbumes recopilatorios de canciones navideñas. @mundiario

 

Comentarios