Michelle Rodriguez se une al elenco de Dragones y mazmorras

Justice Smith, actor; y Michelle Rodriguez, actriz. Productora.
Justice Smith, actor; y Michelle Rodriguez, actriz. / Productora.
La nueva película sobre el famoso juego está terminando de conformar su importante reparto, donde ya están confirmados nombres como el de Chris Pine o Justice Smith.
Michelle Rodriguez se une al elenco de Dragones y mazmorras

Paramount junto a Hasbro y eOne se encuentran preparando una nueva película sobre el popular juego de roles Dragones y mazmorras. La propuesta se encuentra llamando la atención de Hollywood y los medios especializados al posicionarse como uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos. 

Hace un tiempo confirmamos que el film sería protagonizado por Chris Pine y mientras pasa el tiempo, Deadline nos informa de que el reparto se está terminando de formar. Los dos últimos nombres agregados a la lista son los de Michelle Rodriguez y Justice Smit.

Esta nueva película será dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Este dúo ganó fama tras dirigir la entretenida Noche de juegos estrenada en 2018 y prometen estar muy presentes en la escritura del guion. El estudio apuesta tan fuerte por esta cinta, que incluso tiene fecha de estreno: el 27 de mayo del 2022.

A Smith le conocimos en Pokémon: Detective Pikachu, mientras que Rodriguez es mucho más conocida gracias a la saga de Fast & Furious. Aún se desconoce el camino que tomará el film y mucho menos los personajes a los que darán vida los actores. @mundiario

Michelle Rodriguez se une al elenco de Dragones y mazmorras
Comentarios