Michelle Pfeiffer protagonizará French Exit, una comedia oscura del director Azazel Jacobs

Michelle Pfeiffer en la película Ant Man. / Syfy Wire.
Michelle Pfeiffer en la película Ant Man. / Syfy Wire.

La actriz interpretará a Frances Price, descrita como una viuda agria y madre posesiva que se encuentra en una situación desesperada.

Michelle Pfeiffer protagonizará French Exit, una comedia oscura del director Azazel Jacobs

Michelle Pfeiffer, tres veces nominada al Óscar, fue entrevistada en el programa Today recientemente, donde promocionó una nueva línea de fragancias y su regreso como Janet Van Dyne en una “pequeña” película llamada Avengers: Endgame. También mencionó una nueva película titulada French Exit que dice que podría estar haciendo el fin de verano.

Para empezar, la película es una comedia oscura que proviene de Azazel Jacobs (The Lovers) y está basada en la aclamada novela de Patrick deWitt, autor de The Sisters Brothers. El otoño pasado, el periódico canadiense The Times Colonist informó que DeWitt ya había escrito el guión de French Exit que terminó incluso antes de que se imprimieran copias de su libro.

Después de que el anfitrión Hoda Kotb notara que Pfeiffer protagonizará junto a Angelina Jolie en Maleficent: Mistress of Evil, la actriz dijo: "Tengo algo más que no es 100% seguro, pero es algo que se llama French Exit”.

Pfeiffer interpretará a Frances Price, descrita como una viuda agria, madre posesiva y fuerza de la naturaleza del Upper East Side que se encuentra en una situación desesperada, acosada por el escándalo y la inminente quiebra. Su hijo adulto, Malcolm, no ayuda, sumido en un estado permanente de desarrollo detenido, como un niño atrapado en el cuerpo de un hombre. Y luego está el viejo gato de la familia, Small Frank, a quien Frances cree que alberga el espíritu de su difunto esposo, un litigante inmoral e infame y un cad de clase mundial cuya horrible muerte de tabloide convirtió a los parias sociales de Frances y Malcolm. Con poco para ellos en Nueva York, los tres se dirigen a París, donde las cosas no mejoran para ellos, de una manera oscura y divertida, por supuesto.

French Exit llegó a la lista final para el Premio Scotiabank Giller 2018, y desde que DeWitt ya ha visto su trabajo adaptado para la gran pantalla, sabe qué esperar en esta ocasión. “Lo que le dicen a los autores cuando un libro se convertirá en una película es que la película será diferente. Estará relacionado, pero una no es necesariamente una imagen reflejada de la otra”.

Pfeiffer recientemente protagonizó Ant-Man and the Wasp de Marvel. Además de Avengers: Endgame, pronto será vista en la secuela Maléfica de Disney como la Reina Ingrith.  @mundiario

 

 

Comentarios