Michaela Coel se une a la secuela de Black Panther: Wakanda Forever

Michaela Coel, actriz. / Télam.
Michaela Coel, actriz. / Télam.
La estrella de la aclamada serie de HBO I May Destroy You es una de los dos recién llegados al elenco junto a Tenoch Huerta de Narcos: México.
Michaela Coel se une a la secuela de Black Panther: Wakanda Forever

Michaela Coel, quien obtuvo tres nominaciones al Emmy por su impresionante trabajo en la poderosa y provocativa serie de HBO I May Destroy You, se ha unido al elenco de Black Panther: Wakanda Forever del director Ryan Coogler.

Coogler está escribiendo y dirigiendo la secuela de Marvel que traerá de regreso a la ganadora del Premio Óscar, Lupita Nyong'o, así como a Winston Duke, Danai Gurira, Angela Bassett y Martin Freeman, mientras que se espera que Letitia Wright, Daniel Kaluuya y Florence Kasumba también regresen. 

Variety dio a conocer las últimas noticias de Wakanda Forever, aunque el intercambio no proporcionó ningún detalle sobre el personaje de Coel. Independientemente del papel, Coel es una de las dos nuevas incorporaciones a la secuela junto con la estrella de Narcos: México, Tenoch Huerta, quien se espera que interprete al personaje Namor the Sub-Mariner.


Quizá te pueda interesar: 

Estos son los próximos estrenos de la Fase 4 de Marvel


Además de recibir tres nominaciones al Emmy por sus contribuciones individuales a I May Destroy You, el programa fue nominado a Mejor Serie Limitada o Antología. Coel protagonizó anteriormente Chewing Gum, así como un aclamado episodio de Black Mirror y también apareció en Star Wars: The Last Jedi.

Black Panther recaudó 1.3 mil millones de dólares en todo el mundo y fue la primera película de superhéroes en ganar una nominación al Óscar a Mejor Película. Wakanda Forever ya comenzó a rodarse en los Pinewood Studios de Atlanta, y la secuela producida por Kevin Feige llegará a los cines estadounidenses el 8 de julio de 2022.  @mundiario

 

 

Comentarios