Michael Douglas interpretará a Benjamin Franklin en una serie limitada de Apple TV +

Michael Douglas. / listinusa.net
Michael Douglas. / listinusa.net

La serie proviene del creador de la miniserie John Adams.

Michael Douglas interpretará a Benjamin Franklin en una serie limitada de Apple TV +

Los caminos de los fanáticos de series históricas y Michael Douglas se cruzarán en el futuro en Apple TV +. El streamer ha anunciado que el dos veces ganador del Premio de La Academia interpretará nada menos que a Benjamin Franklin en una próxima serie limitada. El actor interpretará a uno de los padres fundadores de Estados Unidos en una etapa tardía de su vida, un período durante logró dejar su última huella en la historia estadounidense.

La serie está basada en el libro A Great Improvisation: Franklin, France, and the Birth of America de la ganadora del premio Pulitzer, Stacy Schiff. El libro relata la llegada de Franklin a Francia y su arriesgado intento de participar en la apuesta más grande de su carrera: usar su carisma, singularidad, valor y talento para superar a una horda de enemigos y acordar forjar una alianza en 1783 que hizo que la victoria de Estados Unidos en la Revolución fuera posible. 

Douglas es una de las estrellas de Hollywood más famosas del mundo. Protagonizó clásicos modernos como Atracción Fatal, Instinto Básico y Wall Street, y recientemente protagonizó la comedia de Netflix aclamada por la crítica El Método Kominsky, que estrenó su tercera y última temporada en 2021. Douglas también es parte del Universo cinematográfico de Marvel, y volverá a interpretar su papel como el científico Hank Pym en el próximo éxito de taquilla Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

La serie limitada de Benjamin Franklin es creada y adaptada para televisión por el dos veces ganador del Emmy, Kirk Ellis, quien no es ajeno a las series históricas: escribió Sons of Liberty de History Channel y John Adams de HBO, una serie inmensamente aclamada por la crítica que también cuenta la historia de uno de los padres fundadores de Estados Unidos. John Adams hizo historia tras ganar trece categorías en los premios Emmy, fue la única miniserie en hacerlo.

La próxima serie limitada será dirigida por Tim Van Patten. El director también ha ganado dos premios Emmy y ha dirigido episodios de algunas de las series de televisión más aclamadas, como Black Mirror, Boardwalk Empire, Game of Thrones, The Pacific, The Sopranos, The Wire y muchas otras. 

Apple TV+ aún no ha revelado más información sobre la serie limitada de Benjamin Franklin.  @mundiario

 

 

Michael Douglas interpretará a Benjamin Franklin en una serie limitada de Apple TV +
Comentarios