Michael Cera e Issa Rae se unen a Margot Robbie en la película Barbie

Michael Cera e Issa Rae, actores. / Mundiario.
Michael Cera e Issa Rae, actores. / Mundiario.

La película se está filmando actualmente en Londres.

Michael Cera e Issa Rae se unen a Margot Robbie en la película Barbie

La vida de plástico debe ser realmente fantástica, ya que la película de Barbie dirigida por Margot Robbie acaba de agregar otras dos estrellas prominentes a su elenco, Issa Rae y Michael Cera. Como revela People, Rae y Cera fueron elegidos para papeles no revelados, ya que la adaptación cinematográfica de la icónica línea de juguetes de Mattel aún se mantiene en secreto.

Después de crear y protagonizar la serie web de 2011, The Mis-Adventures of Awkward Black Girl, Rae se convirtió en una estrella en ascenso de Hollywood. La serie web se convirtió en la serie completa de HBO "Insecure", que terminó el año pasado después de cinco exitosas temporadas. Rae también apareció en el exitoso drama The Hate U Give y le dará voz a Jessica Drew/Spider-Woman en Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte 1) de este año. La actriz es conocida por su lucha por la representación negra y femenina delante y detrás de las cámaras, y su participación en el proyecto de Barbie sugiere que la adaptación cinematográfica no será lo que todos esperaban.

En cuanto a Cera, el actor es conocido por protagonizar películas de culto como Superbad, Juno y Scott Pilgrim vs. The World. En 2014, Cera también lanzó su carrera musical con el álbum “True That”. El misterioso proyecto se vuelve más intrigante con las incorporaciones de Rae y Cera al elenco de Barbie. Hasta ahora, sabemos que Robbie interpretará el papel de Barbie, mientras que Ryan Gosling será su juguete, Ken. Sin embargo, el elenco repleto de estrellas de Barbie ya cuenta con Will Ferrell, America Ferrara, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Arianna Greenblatt y Simu Liu, todos interpretando papeles desconocidos.

Robbie producirá la película a través de su cartel de LuckyChap Entertainment con Tom Ackerley. La compañía también estuvo detrás de las películas nominadas al Óscar I, Tonya y Promising Young Woman, además de haber producido Birds of Prey, centrada en Harley Quinn, de DC. Teniendo en cuenta que Robbie y LuckyChap suelen estar involucrados en películas que ofrecen una perspectiva femenina refrescante, todos tenemos mucha curiosidad por ver en qué se convierte Barbie, especialmente si se tiene en cuenta que la línea de juguetes suele ser acusada de crear expectativas de belleza irreales para las niñas.

Robbie Brenner y David Heyman también producirán el proyecto para Mattel y Heyday Films, respectivamente. Josey McNamara de LuckyChap y Ynon Kreiz de Mattel serán los productores ejecutivos de la película. La película está dirigida por la nominada a los Premios de la Academia Greta Gerwig, a partir de un guión que escribió con Noah Baumbach (Historia de un matrimonio, Ruido blanco). Aunque Mattel ya ha adaptado sus líneas de Barbie en docenas de películas animadas, esta será la primera película de acción en vivo inspirada en la icónica muñeca.

Se espera que Barbie llegue a los cines en algún momento de 2023. La película se está filmando actualmente en Londres.  @mundiario

 

 

Comentarios