Michael B. Jordan y Seth Rogen se unen para producir Middle West, una serie de Amazon

Michael B. Jordan. / Looper
Michael B. Jordan. / Looper
La pieza seguirá a dos agentes del FBI de Chicago que son enviados a Gary, Indiana, para investigar el asesinato de dos policías que estaban investigando una serie de casos de mujeres desaparecidas.
Michael B. Jordan y Seth Rogen se unen para producir Middle West, una serie de Amazon

La estrella de Black Panther, Michael B. Jordan, está agregando otro título más al currículum de su creciente productor, y esta vez se está asociando con el prolífico dúo Seth Rogen y Evan Goldberg. Variety informa que los tres nombres de primer nivel son productores ejecutivos de Middle West, un drama para Amazon coproducido por Lionsgate y Amazon Studios. 

La serie proviene de los escritores relativamente desconocidos Julien Martin Hawthorne y Alexander Aciman, que también actuarán como EP. Jordan y Alana Mayo producirán para su productora Outlier Society, mientras que Rogen y Goldberg representan su productora Point Gray Pictures junto a James Weaver y Josh Fagen.

Middle West seguirá a dos agentes del FBI de Chicago que son enviados a Gary, Indiana, para investigar el asesinato de dos policías, quienes estaban investigando una serie de casos de mujeres desaparecidas. No es de extrañar que la serie haya terminado en Amazon, ya que Outlier Society está bajo un acuerdo de primera vista en el estudio, mientras que Point Gray Pictures acaba de firmar un acuerdo con Lionsgate.

Jordan recientemente firmó como productor de la serie OWN de este año, David Makes Man, así como de la próxima serie de ciencia ficción de superhéroes de Netflix, Raising Dion, en la que el actor también aparecerá para un episodio. La serie producida y co-creada por Rogen / Goldberg Preacher acaba de concluir su carrera de cuatro temporadas en AMC, con su Future Man en camino a una tercera y última temporada en Hulu pronto. El dúo también estrenó la sátira de superhéroes The Boys en Amazon, una serie qu acaba de ser renovada para su segunda temporada en julio.  @mundiario

 

 

Comentarios