¿Michael B. Jordan regresará a la secuela de Black Panther?

Michael B. Jordan. Marvel.
Michael B. Jordan, actor. / Marvel.
El actor se pronuncia tras un largo silencio luego de la muerte del protagonista del film, Chadwick Boseman. La segunda parte sigue siendo objeto de todo tipo de teorías.
¿Michael B. Jordan regresará a la secuela de Black Panther?

Black Panther 2 sigue en pie pese a la dolorosa muerte de Chadwick Boseman. En estos momentos se encuentra andando la pre-producción, pero muy poco se ha revelado sobre la trama. Apenas sabemos que Disney y Marvel tomaron la decisión de no reemplazar de ninguna manera al protagonista. Las especulaciones no paran de llegar y la última de ellas tiene que ver con Michael B. Jordan, el antagonista de la primera entrega. 

Jordan afirmó recientemente que estaría feliz de volver a la secuela de Black Panther. Asegura que es "algo que es muy, muy cercano y querido para mi corazón por muchas razones obvias" volver a protagonizar la segunda entrega basada en la vida de este héroe.

El actor también ha comentado que ha sido "realmente duro" aceptar la muerte inesperada de Boseman. Además afirmó que las consecuencias para la saga podrían ser "devastadoras".  "Estar en ese mundo con un personaje que me encantaba interpretar y trabajar con Ryan Coogler y todas esas cosas buenas, es como una familia. Creamos una familia allí", sentenció el actor. @mundiario

¿Michael B. Jordan regresará a la secuela de Black Panther?
Comentarios