Michael B. Jordan protagonizará la película de Matusalén

Michael B. Jordan. / Looper
Michael B. Jordan. / Looper

Originada por el escritor y director James Watkins, tiene poco que ver con el original bíblico más allá del concepto.

Michael B. Jordan protagonizará la película de Matusalén

Algo irónico, dado que su historia presenta a un personaje sin edad, Methuselah (Matusalén en español) ha estado en desarrollo durante al menos una década en Warner Bros. El estudio, y el productor David Heyman, quien ha estado involucrado desde que se creó esta, ahora espera que el agregado de Michael B. Jordan, como estrella y productor, sea justo lo que necesita para regresar a una vida más activa.

Originada por el escritor y director James Watkins, tiene poco que ver con el original bíblico más allá del concepto, que ahora debería ver a Jordan como un hombre que ha logrado sobrevivir durante cientos de años, sin mostrar los signos físicos de la edad. En ese momento, él ha acumulado un vasto conocimiento intelectual, desde múltiples idiomas hasta las ciencias, así como habilidades de supervivencia. Se ha presentado como una salida de "género elevado" y ha pasado por las manos de Arash Amel y Zach Dean en su largo viaje a través del limbo de la película. Recientemente resurgió como una posible colaboración entre Piratas del Caribe: el director de Salazar's Revenge, Joachim Rønning y Tom Cruise.

Ninguna de las encarnaciones anteriores ha funcionado, así que tendremos que esperar y ver si esta realmente funciona. Mientras tanto, Jordan tiene mucho para mantenerte ocupado, incluyendo películas con Denzel Washington y Gerard McMurry, y produciendo / apareciendo en la serie de televisión Raising Dion.  @mundiario

 

 

Comentarios