Michael B. Jordan podría convertirse en el próximo Superman negro

Michael B. Jordan, actor. / Instagram @michaelbjordan
Michael B. Jordan, actor. / Instagram @michaelbjordan
El actor daría el salto de Marvel a DC luego de que los rumores sobre los planes de Warner para presentar un universo extendido más inclusivo y lleno de sorpresa para los fans.
Michael B. Jordan podría convertirse en el próximo Superman negro

El Superman encarnado por Henry Cavill está en duda y puede que DC y Warner busquen refrescar su universo presentando una nueva versión del héroe. No sería cualquiera, puesto que DC Comics estaria dispuesto a realizar un gran cambio presentando al primer Superman negro.

La vida del famoso héroe de DC volverá a contarse, esta vez bajo las órdenes de el famoso director, productor y guionista J.J. Abrams. Para esta labor tan dura el Abrams ha fichado a Ta-Nehisi Coates, que se cargado de los cómics de Black Panther y Capitán América de Marvel.

Lo interesante del trabajo de Coates es que se ha encargado de adaptar los cómics a esta nueva época mezclando las tradicionales historias con compromisos más actuales e incluso de índole política. 

Por todas estas razones en Hollywood se rumores sobre la posibilidad de que la película fuente con un nuevo Superman negro. Claro que ya son varios los nombres que se escuchan para el proyecto, pero si hay uno que suena con fuerza es el de Michel B. Jordan. Este actorazo conoció la fama gracias a Creed, la leyenda de Rocky, que luego tuvo una secuela y tiene previsto protagonizar una tercera parte. Además fue el amado/odiado villano de Black Panther y no queremos dejar por fuera su incursión (aunque fallida) en Los cuatro fantásticos de 2015.

Por ahora no hay nada confirmado, pero si nombre es el más reconocido en la lista de posibles candidatos que incluye a Trevante Rhodes, Stephan James o Brandon P. Bell. @mundiario

Comentarios