¿Podría Michael B. Jordan convertirse en el nuevo Superman?

Michael B. Jordan. Marvel.
Michael B. Jordan. Marvel.
HBO Max acaba de contratar a un guionista para desarrollar lo que podría ser una serie o una película sobre el popular superhéroe.
¿Podría Michael B. Jordan convertirse en el nuevo Superman?

En medio de toda la emoción de Ta-Nehisi Coates y J.J Abrams desarrollando una nueva película de Superman, se especuló que Michael B. Jordan de Black Panther, quien supuestamente se reunió con Warners y DC sobre el personaje en el pasado, podría terminar finalmente tomando el papel. 

Los detalles son confusos en este punto, lo único que se sabe es que la compañía de producción de Jordan's Outlier Society está trabajando con el servicio de transmisión HBO Max y que contrató a un escritor para trabajar en un guión. Se desconoce si será una serie o una película, y si Jordan tiene la intención de acercarse a la pantalla.


Quizá te pueda interesar:

Michaela Coel se une a la secuela de Black Panther: Wakanda Forever


Jordan aparentemente se ha opuesto a una versión de Superman principal con cambio de raza, y prefiere trabajar en traer una alternativa a la pantalla, algo con lo que el público de color se identifique realmente.

Creado por Tom Taylor, Nicola Scott y Robson Rocha, Val-Zod es el Superman de Earth 2, donde es uno de los últimos kryptonianos y el segundo en asumir el manto de Superman. El personaje quedó huérfano después de que sus padres fueran ejecutados por el tribunal superior de Krypton, aunque Terry Sloan lo encontró en la Tierra 2, quien le ofreció asilo al joven alienígena para "protegerlo" del mundo exterior.

Sin embargo, el próximo gran movimiento de Jordan será la dirección de Creed III, que también volverá a protagonizar.  @mundiario

 

 

¿Podría Michael B. Jordan convertirse en el nuevo Superman?
Comentarios