“Yo me meto en mi guarida y ella me tira granadas para que salga”

b92679bf300e00735760d24a031f9597
Heidi Paavilainen. / Work Face

"Con apetito o sin el, sumamos traiciones o acuerdos familiares, a veces los explicamos cómo grandes aventuras donde el amor o varios polvos sazonan dicha historia".

“Yo me meto en mi guarida y ella me tira granadas para que salga”

Con apetito o sin el, sumamos traiciones o acuerdos familiares, a veces los explicamos cómo grandes aventuras donde el amor o varios polvos sazonan esa historia. Y además los hijos. Cuando uno mira hacia atrás las sagas familiares (la propia y las emparentadas) puede esconder lo que percibe, o ser duro y sin más interpretar aquellas uniones. Surge en nuestro interior la debilidad o riqueza de cada miembro que se ha puesto colonia y ha pasado muy cerca.

Y en un dialogo interior dice: Que tal persona, era un veleta en los valores y ella llevaba los destinos familiares pero compensaba su vida con amantes; o alguien cercano cayó prisionera de su marido y abandono su talento y ello le llevo poco a poco a perder esa gran riqueza (y yo fui testigo); o que otra mujer quedo viuda muy joven y siendo guapa y con dinero aguantó su viudez hasta la muerte (y sus orgasmos fueron radicalmente individuales y solitarios); o él, acumuló deudas y alcohol y relleno el mundo de hijos de dos mujeres para perderse mientras su bigotito anhelaba a su primera esposa; o el primer orgasmo de un chico de 8 años que no pudo ser, pero si tuvo dos cómplices, la que le cuidaba y una familiar cercana.

Siempre está la pólvora emocional rodeándonos y el paso del tiempo solo consigue que lo vivido sea más fuerte y fresco. Tan presente y tierno, o desabrido, o lleno de sexo real o imaginado.

Por ello al construir nuestras personalidades los tonos anteriores condicionan nuestras vidas y algunos ceden y otros se hacen más sólidos y originales.

¿Ud. donde se situaría? No me lo digo, pero haga como que le escucho.

Nota:

Hartman actor asesinado, le contó a su abogado y mejor amigo Steven Small. Y Brynn (la esposa que le asesino) le confesó a su amiga Suzan Stadner que se sintió frustrada durante esa grabación y que le intimidaba compartir su vida con un hombre de éxito como Hartman.

Comentarios