Meryl Streep luce irreconocible en The Prom, lo nuevo de Ryan Murphy

Meryl Streep, actriz. Productora.
Meryl Streep, actriz. / Productora.
El guionista y productor comparte la primera imagen de su nuevo proyecto musical en Netflix. En la serie figuran otros nombres de peso como Nicole Kidman, siendo otra oscarizada que empieza a ver más atractivos los trabajos en televisión.
Meryl Streep luce irreconocible en The Prom, lo nuevo de Ryan Murphy

Si a estas alturas no conoces a Ryan Murphy, entonces te aclaramos que es el creador de series como Glee, The New Normal, Scream Queens, Pose, The Politician, American Horror Story, American Crime Story o Feud... ahora este guionista, productor y director prepara su próxima película con Netflix: The Prom.

En dicha apuesta, Murphy contará con un reparto de lujo. Son muchos los grandes nombres de Hollywood que empiezan a ver en la televisión un medio interesante para diversificar su trabajo, por esto, no nos sorprende que la gran Meryl Streep haya decidido ser una de las protagonistas de este proyecto. La actriz protagoniza la primera imagen que Murphy a lanzado en su Instagram, donde se le ve irreconocible con el resto del elenco.


Quizá también te interese:

El duro ataque del creador de Los Nuevos Mutantes contra la película


 

Lo nuevo del creador de Glee es una película musical donde planea adaptar los grandes musicales de Broadway más queridos en los últimos años. Junto a Streep veremos a otro oscarizado nombre: Nicole Kidman, que también ha estado sumando proyectos que se estrenan en la televisión o plataformas streaming. Junto a ellas estarán James Corden, Awkwafina, Kerry Washington, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells.

 

"Conoce al increíble e icónico casting de The Prom de Netflix. Un grupo de verdaderos soldados quienes se abrocharon el cinturón y terminaron de rodar durante la Covid-19 para que pudiéramos ofrecer a todos una inspiradora historia de aspiraciones que todos necesitamos en este momento. Las Navidades están a la vuelta de la esquina...", señala Murphy en la publicación, dejando saber que podremos ver la película en algún momento de diciembre.

Sabemos que la galardonada actriz dará vida a Dee Dee Allen, justamente una actriz ganadora de dos Tony que colaborará con el personaje de Corden, quien prepara una nueva obra inspirada en Eleanor Roosevelt... que finalmente fracasa, lo que les impulsa a unirse a dos estrellas de Broadway interpretadas por Rannells y Kidman para poder impulsar sus carreras. Creen encontrar su oportunidad en una joven cuyo instituto le prohíbe llevar a su novia al baile de graduación. Sin duda parece ser un musical con algo de drama que promete emocionarnos, ¿lo logrará? @mundiario

Comentarios