Melissa McCarthy en conversaciones para interpretar a Úrsula en La Sirenita

Melissa McCarthy. / FilmInk.
Melissa McCarthy. / FilmInk.

La máquina de acción en vivo de Disney se está batiendo alegremente.

Melissa McCarthy en conversaciones para interpretar a Úrsula en La Sirenita

Después de marcar un golpe con Aladdin y estar en el buen camino para ganar un montón de dinero con El Rey León, el estudio de la Casa del Ratón no se está desacelerando y ahora se fijan en Melissa McCarthy para el remake de La Sirenita.

Según Variety, McCarthy se encuentra en las primeras conversaciones para interpretar el papel de la villana, Úrsula, la bruja del mar. Para aquellos que no han visto el clásico animado de 1989, la película trata sobre una sirena, Ariel, que quiere vivir entre los humanos, especialmente el apuesto Príncipe Eric, a pesar de los deseos de su padre Triton. Úrsula, una estafadora submarina que tiene un jardín de Mitch McConnells, le ofrece a Ariel la oportunidad de ser humano a cambio de su voz. Si Ariel logra que Eric se enamore de ella en tres días, puede mantener sus piernas y su voz. Si ella pierde, se une al jardín de Mitch McConnells.

Rob Marshall, quien anteriormente dirigió la secuela Mary Poppins Returns, está a bordo para dirigir The Little Mermaid a partir de un guión del escritor David Magee. Los productores buscan hacer elecciones de casting contemporáneas y convincentes, mientras siguen rindiendo homenaje al original animado amado.

Así mismo, Lin-Manuel Miranda se ha asociado con el compositor original Alan Menken para escribir también algunas canciones nuevas para el remake.  @mundiario

Comentarios