Las mejores películas de acción del 2018

Personajes de Black Panther. Marvel y Disney (2)
Personajes de Black Panther. / Marvel y Disney.

Ha sido muy difícil llegar a un consenso pero finalmente hemos ordenado las películas donde la adrenalina llegó hasta otro nivel.

Las mejores películas de acción del 2018

Este año estuvo lleno de excelentes apuestas para el cine donde la acción fue la gran protagonista, pero se complementó con increíbles guiones, actuaciones impresionantes y destacadas secuencias que nos dejaron sin palabras. Sin más preámbulos, estas son las mejores películas de acción de 2018:

1. Misión Imposible: Fallout

No hay ninguna duda, ha sido la mejor película de acción del año. Es la cuarta entrega de la franquicia y amenazaba con aburrirnos, pero increíblemente, la saga lidera por Tom Cruise llega a otro impresionante nivel.

2. Black Panther

La cinta podría llegar a los Óscar y no nos molesta para nada. Actuaciones increíbles, una historia que te conquista fácilmente, secuencias que te dejan boquiabierto… la historia de Wakanda es todo lo que necesitamos ver sobre los héroes.

3. Tomb Raider

¿Cómo dejar opacar a Angelina Jolie? No creíamos que fuera posible, hasta que vimos este remake protagonizado por Alicia Vikander que no necesitó de un cuerpo de infarto para dejarnos una impresionante película de acción.

4. Bumblebee

Fue estrenada recientemente y viene de una cansada saga de Transformers. Pero resulta que esta historia independiente ha encantado a la crítica y a los fans por ser bastante cuerda y refrescante. Claro que hay mucha acción y diversión.

5. Aquaman

DC encontró a su salvador. Jason Momoa nos hace reír y emocionarnos en esta cinta que cuenta con una muy sólida historia que funciona bastante bien de la mano de James Wan.

 6. Gorrión Rojo

Jennifer Lawrence deja los papeles demasiado serios, para dejarnos esta interesante apuesta firmada por Francis Lawrence. Nos encontramos con una implacable espía rusa dispuesta a todo para acabar con sus enemigos.

7. Deadpool 2

No nos olvidamos de Marvel y nos encontramos con el anti-héroe más divertido de este universo de héroes. La cinta no es tan impresionante como la primera pero cumple con los objetivos y resulta ser bastante llamativa e impresionante.

8. Vengadores: Infinity War

Culminamos el listado con otra cinta de Marvel, una de las más impresionantes. La incluimos en el último puesto no porque sea mala, sino porque esta cinta está es solo la primera parte, deseamos ver la segunda para poder comprender el cuadro completo. @mundiario

Comentarios