Lo mejor de la Navidad fue que Martin Scorsese recibió presentes envueltos en papel de regalo de Marvel

Martin Scorsese, director. / RRSS.
Martin Scorsese, director. / RRSS.

Al menos algo gracioso quedó del debate Marvel vs. Scorsese.

Lo mejor de la Navidad fue que Martin Scorsese recibió presentes envueltos en papel de regalo de Marvel

Finalmente ha surgido algo grandioso del debate interminable entre Martin Scorsese y los fanáticos del Universo Marvel Cinematic. La mayoría de la temporada de películas de otoño estuvo dominada por los pensamientos críticos de Scorsese sobre el cine de cómics. El director se hizo viral por primera vez en octubre después de ser citado en una entrevista con la revista Empire que comparaba las películas de Marvel con los parques temáticos. "No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano", agregó Scorsese.

Avancemos rápidamente durante dos meses y veremos a Scorsese recibir sus regalos de Navidad envueltos en papel de regalo con motivo de Marvel, un momento súper irónico y gracioso, cortesía de la hija de Scorsese, Francesca. Las fotos de los regalos de Navidad para Scorsese se cargaron en la página de Instagram de Francesca y rápidamente ganaron popularidad en las redes sociales. Teniendo en cuenta lo acalorado que fue el debate entre los fanáticos de Scorsese y Marvel este otoño, es agradable ver que la familia de Scorsese se ríe de una discusión que es bastante insignificante en el gran esquema de las cosas.

El último desarrollo en el debate Scorsese vs. Marvel llegó a principios de este mes cuando la revista Time informó que se estaba celebrando una reunión entre Scorsese y el CEO de Disney, Bob Iger. Disney es la compañía matriz de Marvel Studios. Iger calificó los comentarios de Scorsese como "desagradables" y "no justos para las personas que están haciendo las películas".

Scorsese amplió sus puntos de vista críticos de Marvel en noviembre al escribir un artículo de opinión para The New York Times. El director explicó en el ensayo que su problema con las películas de cómics es que están dominando el espacio de exhibición y no dejan espacio para el tipo de cine que se valora que exista. Scorsese dijo que las películas de franquicias de cómics estaban creando un espacio en Hollywood que es "brutal e inhóspito para el arte".

Scorsese actualmente está nominado al Globo de Oro por su dirección en The Irishman, que también está en la categoría de Mejor Película y otros premios. The Irishman fue nombrada la mejor película del año por el New York Film Critics Circle y la National Board of Review.   @mundiario

 

 

Comentarios