Buscar

Me gusta y me disgusta

 

Me disgusta la carta del banco diciendo que le debo y tiene razón. / Relato literario

Me gusta y me disgusta
Chicle. / Pinterest
Chicle. / Pinterest

Firma

J. re Crivello

J. re Crivello

El autor, J. RE CRIVELLO, colaborador de MUNDIARIO, es escritor digital, profesor y empresario. Ha publicado 12+1 libros, entre ellos Kennedy Obscenity (2015), ¿Qué tripa se te ha roto? (2016), Los Monos Humanos, Bios y Robots (2015) y La Isla (2016). Dirige Fleming AC y FlemingLAB Taller de Escritura & Comunicación Online. @mundiario

Me gustan el caramelo de palo a la antigua; los helados de hielo que llevan el plástico pegado y desigual, la casa arreglada y limpia; las tardes de domingo de otoño cuando el frío aprieta pero aun no estamos hartos de él; la cara lavada de mis vecinos y sus saludos hipócritas de envidia, o sus saludos de amor sin rabia; la cuenta en Euros llena y rebosante de los años felices (de antes de la crisis).

Me disgusta la gente obsesionada por colgar sus banderas en el balcón (cada vez se parecen a los obsesionados americanos); la crisis y sus palos; la mala baba de los chinos en llenarnos de porquerías; la pata del león aburrido que vemos en el del Zoo; la respuestas estúpida del cobrador del agua cuando le debemos y nos quiere cortar el suministro; la carta del banco diciendo que le debo y tiene razón.

Y… convivo, con un señuelo, pensar que vamos a mejor, como en los años 60. @mundiario

loading...