Matthew McConaughey protagoniza The Gentlemen, la próxima película de Guy Ritchie

The Gentlemen, película. / Mundiario.
The Gentlemen, película. / Mundiario.
La trama de la película se centra en un estadounidense que busca retirar un importante imperio de marihuana que estableció en Londres.
Matthew McConaughey protagoniza The Gentlemen, la próxima película de Guy Ritchie

Si eres como nosotros, has estado esperando que Guy Ritchie haga otra película de gángsters desde RocknRolla de 2008, y finalmente está cumpliendo nuestro deseo con su próxima película The Gentlemen. 

La trama se centra en un estadounidense llamado Mickey Pearson (Matthew McConaughey) que busca retirar un importante imperio de marihuana que estableció en Londres. Una pandilla típica de delincuentes de Ritchie comienza a chocar entre sí en una serie de planes para tomar el control de la empresa. Se ha descrito como un thriller de acción en la misma línea que las películas anteriores de Ritchie, Lock Stock y Two Smoking Barrels and Snatch, que es la mejor noticia de la historia.

Los pósters de los personajes muestran el impresionante elenco que Ritchie ha reunido para The Gentlemen, incluidos McConaughey, Colin Farrell, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery y Hugh Grant. 

El lanzamiento de The Gentlemen está programado para el 24 de enero.   @mundiario

 

 

Comentarios