Matthew McConaughey brilla en el nuevo trailer de The Gentlemen, el nuevo film de Guy Ritchie

The Gentlemen, película. / Mundiario.
The Gentlemen, película. / Mundiario.

El actor interpreta a un expatriado estadounidense que construyó un imperio de marihuana altamente rentable en Londres. 

Matthew McConaughey brilla en el nuevo trailer de The Gentlemen, el nuevo film de Guy Ritchie

Así es, el nuevo tráiler de The Gentlemen, la próxima comedia criminal del escritor y director Guy Ritchie, se acaba de estrenar. Ritchie está de vuelta con una travesura llena de actores que mastican paisajes y se divierten más, monólogos deliciosamente escritos que evocan todo tipo de imágenes y acción deslumbrante. Si te gustan las películas de crimen anteriores de Ritchie como Lock, Stock y Two Smoking Barrels o Snatch, amarás este avance.

Matthew McConaughey es el rey de un imperio de marihuana en Londres, es decir, tiene un objetivo en la espalda de todos los que intentan obtener un pedazo de su pastel verde, incluidos Charlie Hunnam, Hugh Grant, Colin Farrell, Michelle Dockery, Eddie Marsan y Henry Golding. Como tal, The Gentlemen despega con cruces cruzadas, amenazas, muchachos sombríos haciendo cosas sombrías, tiroteos y McConaughey insistiendo en que él es el rey de la selva. Si te gustan las producciones originales de STXfilms, simplemente tienes que ver The Gentlemen. Esperamos que el regreso de Ritchie a temas familiares sea tan divertido en forma de largometraje como lo es en un tráiler.

Mira el nuevo tráiler a continuación: 

La película de Ritchie llega a los cines el 24 de enero de 2020. 

Aquí la sinopsis oficial: 

Del escritor y director Guy Ritchie llega The Gentleman, una sofisticada comedia de acción repleta de estrellas. La trama sigue al expatriado estadounidense Mickey Pearson (Matthew McConaughey) que construyó un imperio de marihuana altamente rentable en Londres. Cuando se corre la voz de que está buscando sacar provecho del negocio para siempre, se desencadenan tramas, esquemas, sobornos y chantaje en un intento de robarle su dominio (presentando un elenco conjunto de estrellas que incluye a Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Eddie Marsan, Colin Farrell y Hugh Grant).   @mundiario

 

 

Comentarios