Matt Damon se convierte en el fichaje sorpresa de Thor: Love and Thunder

Matt Damon, actor. Marvel.
Matt Damon, actor. / Marvel.
El actor tuvo un divertido cameo en Thor: Ragnarok. Nuevamente es reclutado por el director Taika Waititi, aunque se desconoce cuál será su papel en lo que promete ser una cinta muy especial con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster.
Matt Damon se convierte en el fichaje sorpresa de Thor: Love and Thunder

Kevin Feige acertó al arriesgarse con Taika Waititi para dirigir Thor: Ragnarok. Se convirtió en una de las mejores películas de Marvel y una comedia a toda regla que reconquistó a Chris Hemsworth, que luego de Thor: un mundo oscuro realmente pensó en dejar atrás el papel del Dios del Trueno. La tercera entrega del personaje nos dio pie a querer más y justamente eso nos darán en Thor: Love and Thunder, película a la que parece que unirá Matt Damon.

La cuarta entrega está siendo rodada en Australia, país en el que Matt Damon reside varias veces al año y donde es vecino de Hemsworth y Elsa Pataky, con quienes tiene una buena relación. En cualquier caso, varios medios informan que la reciente llegada del actor a este país no son vacaciones, sino trabajo.

Damon realizó un pequeño cameo en Ragnarok, donde daba vida a un actor que interpretaba a Loki, una de las escenas más divertidas del film sin duda. Pero ahora todo apunta a que el director ha querido reclutarlo para un papel más extendido, aunque se desconoce cuál será.

Esta película promete grandes cosas y es que Natalie Portman se reconcilia con Marvel tras la segunda entrega del Dios del Trueno, y lo mejor, es que regresa como alguien más que el interés amoroso del protagonista. Ella será quien empuñe el martillo de Thor y por tanto tendrá varios poderes del héroe. Junto a Portman y Hemsworth también veremos a Tessa Thompson, ahora como reina de Asgard, y la incorporación de Christian Bale como el villano, que según varios rumores, será Gorr, el carnicero de los dioses. @mundiario

Comentarios