Matrix 4: filtrado el revelador título de la nueva película

Matrix Póster Oficial.
Matrix Póster Oficial. / Productora.
18 años han pasado desde que vimos por última vez a los protagonistas de la franquicia. Las apuestas son altas debido a que no solo vuelven Neo y Trinity, también Lana Wachowski.
Matrix 4: filtrado el revelador título de la nueva película

En el año 90 conocimos la saga Matrix ideada por los hermanas Wachowski y ahora 18 años después nos enteramos de que estaba en marcha una cuarta entrega con Lana Wachowski a cargo. No solo esto, también fue noticia que a esta nueva entrega regresaban dos de los protagonistas originales: Keanu Reeves como Neo; y Carrie Anne Moss como Trinity.

Poco más ha trascendido sobre esta secuela, pero una reciente filtración parece revelar el título oficial: Matrix Resurrections. El nombre resulta ser bastante revelador y es que la palabra agregada significa "resurrección" en español, además, tendría todo el sentido del mundo ya que sigue la misma temática que las anteriores entregas que se llamaron Matrix Revolutions y Matrix Reloaded.

Yahoo Finance destaca que el responsable de la filtración sería Shunika Terry, maquillador del film, que compartió una imagen de un regalo que había recibido por trabajar en la película. La publicación ya fue borrada del Instagram de Terry, pero más de uno aprovechó para capturar la imagen y compartirla infinitamente en las redes sociales.

 

Warner Bros o HBO Max no se han pronunciado al respecto, y tal vez no lo hagan hasta que el estreno del film se acerque. Laurence Fishburne y Hugo Weaving no formarán parte de este film, pero unos rostros nuevos que veremos serán los de Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra Jonas. @mundiario

Matrix 4: filtrado el revelador título de la nueva película
Comentarios